Al Jazeera se compromete a seguir informando, tras incendio de su oficina en El Cairo - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 4 de febrero de 2011

Al Jazeera se compromete a seguir informando, tras incendio de su oficina en El Cairo











No lo callarÔn. El canal de noticias Ôrabe Al Jazeera denunció el asalto e incendio de una de sus oficinas en El Cairo, informa la BBC.


“Parece el Ćŗltimo intento del rĆ©gimen de Egipto para entorpecer la cobertura de Al Jazeera de los eventos que ocurren en el paĆ­s”, refirió la cadena en un comunicado.

“Sin embargo, estamos agradecidos por el apoyo recibido desde todo el mundo y podemos asegurar a todos que continuaremos llevando a cabo nuestro trabajo sin desanimarnos”, indica Al Jazeera. Asimismo, garantizó una cobertura imparcial y exhaustiva de los sucesos.

Al-Jazeera dijo tambiĆ©n que un anuncio publicitario en su sitio en idioma Ć”rabe fue bajado por mĆ”s de dos horas durante la madrugada y sustituido por un lema que dice “Juntos por el colapso de Egipto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario