
No lo callarÔn. El canal de noticias Ôrabe Al Jazeera denunció el asalto e incendio de una de sus oficinas en El Cairo, informa la BBC.
“Parece el Ćŗltimo intento del rĆ©gimen de Egipto para entorpecer la cobertura de Al Jazeera de los eventos que ocurren en el paĆs”, refirió la cadena en un comunicado.
“Sin embargo, estamos agradecidos por el apoyo recibido desde todo el mundo y podemos asegurar a todos que continuaremos llevando a cabo nuestro trabajo sin desanimarnos”, indica Al Jazeera. Asimismo, garantizó una cobertura imparcial y exhaustiva de los sucesos.
Al-Jazeera dijo tambiĆ©n que un anuncio publicitario en su sitio en idioma Ć”rabe fue bajado por mĆ”s de dos horas durante la madrugada y sustituido por un lema que dice “Juntos por el colapso de Egipto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario