Vandalismo en el balneario Sandra Canale - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 4 de febrero de 2011

Vandalismo en el balneario Sandra Canale


Se robaron en las Ćŗltimas horas mĆ”s de 30 parrillas y 15 canillas. El intendente MartĆ­n Farizano recorriĆ³ el balneario Sandra Canale luego del vandalismo.
NeuquĆ©n.- El Intendente MartĆ­n Farizano recorriĆ³ hoy el balneario Sandra Canale (ex Gatica), luego de que un grupo de jĆ³venes se robaran en las Ćŗltimas horas mĆ”s de 30 parrillas y 15 canillas.

Farizano considerĆ³ que “lamentamos mucho el robo de las parrillas y la rotura de las instalaciones para llevarse canillas, ya que es un esfuerzo muy grande el que hace el Municipio para mantener los espacios de recreaciĆ³n para todos los vecinos de la ciudad”.

“Este es un balneario al que dotamos de toda la infraestructura necesaria para que las familias de nuestra capital accedan a disfrutar y refugiarse en los dĆ­as de calor. Es una pena que no se cuide, porque nos perjudicamos todos”, asegurĆ³ Farizano.

Asimismo anunciĆ³ que “se van a reparar y reponer las 30 parrillas y las 15 canillas para que los vecinos puedan disfrutar del balneario que inauguramos cuando comenzĆ³ la temporada estival 2011”.

AdemĆ”s Farizano resaltĆ³ que “los daƱos no se lo hacen sĆ³lo a un intendente o a una gestiĆ³n, sino que se lo hacen a toda la comunidad. Le pido a todos los vecinos que nos ayuden a cuidar y prevenir los espacios pĆŗblicos, porque son de todos los vecinos”.

En este sentido el Intendente asegurĆ³: “Estamos haciendo un esfuerzo para embellecer toda la ciudad, como es el caso de las diagonales, el Parque Norte, los balnearios, entre otros puntos estratĆ©gicos de la ciudad, y si no lo cuidamos entre todos es en vano el esfuerzo y la dotaciĆ³n de las infraestructura por parte del municipio”.

El Intendente estuvo acompaƱado en su visita al balneario por el Secretario de Servicios Urbanos JuliƔn Villar.

Dejaron su opiniĆ³n:
jct
04/02/2011
5:31PM
Un neuquino que trabaja,no roba,ni mata!!!!!,ESO SON PIQUETEROS,VILLEROS,vulgares criminales amparados por las leyes del codigo penal,en lugar de hablar tanto porque no se unen los neuquinos bien nacidos y presionan a los legisladores para que trabajen y cambien el codigo penal,el cual estaba bien para cuando no existia esta escoria de la sociedad,los cĆ¼ales ya son criminales antes de nacer,lo llevan en los genes.

les quiero
04/02/2011
4:46PM
Empezemos por todo el MPN,Radicales.......traidores....etc

tribunero
04/02/2011
4:38PM
a estos estupidos que hicieron esto hay mterlos en cana....

jorchi
04/02/2011
4:38PM
Lo que es estar polĆ­tica. Farizano aparece ahora hasta cuando se roban parrillas y canillas. De dope no andaba Ć©l con las herramientas para colocar las canillas. FIGURETI TOTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario