Amigos de lo ajeno.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 4 de febrero de 2011

Amigos de lo ajeno.-



Robar es el acto mas vil, ruin y sucio que existe; aunque es tambiƩn el mƔs fƔcil y por eso nos gusta hacerlo. Consiste en desear algo que otra persona mƔs afortunada ya tiene, para luego quitƔrselo de la forma mƔs innecesariamente salvaje, reƭrse de Ʃl en su cara y esculpirlo [1], o en que caso de que el sujeto dispuesto a robar sea un total cobarde robarƔ sin que la victima se de la mƔs mƭnima cuenta o pedƭrselo prestado.


Historia

La historia del arte de robar es algo que trasciende solamente en toda la historia de la humanidad, el mundo, el universo entero y otras dimensiones paralelas. Es lo mĆ”s comĆŗn, natural y espontĆ”neo que existe. El robo es implementado por todo el mundo. Lo ha hecho desde el vecino hasta el presidente (especialmente el presidente y los polĆ­ticos).

Ɖpoca Cavernƭcola

En aquella Ć©poca, los autorretratos de escenas de robo no eran muy fructĆ­feros.

La historia del robo es algo que yace desde hace miles y millones de aƱos, pero segĆŗn se viene diciendo desde que el hombre se volviĆ³ "Sapien" y pensĆ³ que la forma mas fĆ”cil de conseguir todo era robĆ”ndole al que lo habĆ­a conseguido para luego esculpirlo.

Luego el robo pasĆ³ a ser algo mĆ”s complejo y bizarro. Ya no solo se robaba (ni se escupĆ­a) sino se mataba, se empezĆ³ a implementar todo elemento y mĆ©todos que mataran, hirieran, noquearan o hicieran cosquillas. La gente se mataba, literalmente, por robar cualquier estupidez, desde una manzana, una mujer o algo mucho mĆ”s complejo como otro cuchillo para matar.

Edad media

TĆ­pica y repugnante ladrona de la edad media

En la edad media hubo muchos hurtos y especialmente se practicĆ³ mucho la estafa, estafas practicadas por reyes, prĆ­ncipes, condes, caballos y brujas (supuestas, claro esta). Se empezĆ³ a creer en el mĆ”s allĆ” como modo de extorsiĆ³n masiva, y por eso se decĆ­a que si no se daba dinero al rey, serĆ­a castigado por el supremo creador. En esa Ć©poca los ladrones andaban a caballo y desde el mismo animal hurtaban, fue ahĆ­ donde naciĆ³ "el atraco", el cual significaba robar a un barco que venĆ­a zarpando desde una ciudad a otra por cuestiones de xenofobia y por supuesto el asalto, que era cuando los ladrones saltaban, robaban y corrĆ­an

TambiƩn se inventaron los robos en masa, donde no era una persona sino millones muchas personas la cuales robaban y atracaban un sitio. Esto fue evolucionando hasta que los atracos de un barco a otro eran cada vez mas utilizados. Las personas que procedƭan de un barco y robaban a otro fueron llamadas "piratas". Los piratas, al igual que los vikingos, eran personas sucias y feas que gritaban, gruƱƭan y sobre todo escupƭan. Estos antisociales dedicaban su vida a andar en un barco robando a otros y gozando el oro que se robaban, para luego terminar siendo comidos por una ballena o en su defecto un pez volador gigante. Ellos representan a los ladrones mas viles de la historia, ya que no hubo mƔs nadie lo suficientemente valiente para ser aun mas malo.

Actualidad

En la actualidad el robo es simplemente la Ćŗnica manera de llegar a ser millonario o de siquiera ser una persona clase media, de tener un buen trabajo y una buena mujer que esta al lado del millonario por que lo ama, econĆ³micamente hablando. El robo ahora mĆ”s que nunca es practicado todos los dĆ­as, a toda hora y ahora.

En este instante se esta robando, dentro de 5 segundos alguien robara y dentro de 25 horas ya habrƔn robado una cantidad millonaria de cosas, que varƭan desde un zapato hasta una gargantilla de oro. Si la gente no robara no existirƭa Bill Gates, ni ninguna de esas personas millonarias que de alguna manera u otra terminan ayudando a la humanidad y hasta la animalia, quienes resultan ser cada vez mƔs infalibles.

EN PIEDRA DEL AGUILA

AquĆ­ tambiĆ©n estĆ”n los amigos de las cosas fĆ”ciles, en la semana siempre alguien reporta algo que la sociedad no le da importancia. En este caso a TomĆ”s, un chiquito que le sacaron su bicicleta y siente desde temprana edad la sensaciĆ³n y la impotencia de que lo suyo ahora le pertenece a otro. Su hermana Celeste, en la desesperaciĆ³n provocada por este acto, publicĆ³ en facebook la bicicleta robada (foto al principio de la nota) en pedido de socorro. Si saben algo por favor avisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario