Mujeres de Bariloche preparan Encuentro Nacional - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 5 de febrero de 2011

Mujeres de Bariloche preparan Encuentro Nacional

Se reunirĆ”n hoy en la escuela de Arte La Llave para comenzar la organizaciĆ³n el XXVI Encuentro Nacional, que en octubre prĆ³ximo reunirĆ” en Bariloche a miles de representantes de todo el paĆ­s, tal como sucediera el aƱo pasado en ParanĆ” (Entre RĆ­os). Al regresar del Encuentro Nacional de Mujeres 2010 realizado en la Ciudad de ParanĆ”, mujeres de Bariloche han constituido la ComisiĆ³n Organizadora del XXVI Encuentro Nacional de Mujeres, constituido por tres comisiones.

"Hemos asumimos el mandato de miles de mujeres, en la ciudad de ParanĆ”, de organizar el encuentro donde participaron este aƱo cerca de 30.000 mujeres" dijo un comunicado de la organizaciĆ³n.

AgregĆ³ que "Bariloche no fue elegida como sede por la belleza de su paisaje, sino por la lucha de miles contra la impunidad que reina en esta Provincia, la lucha contra la pedofilia, la trata de personas, contra la precarizacion laboral, por la recuperaciĆ³n de la tierra, por los derechos de los pueblos originarios, entre otras".

La reuniĆ³n se realizarĆ” hoy a las 17 en la escuela de arte La Llave.

"Las mujeres tenemos la enorme tarea de organizar un Encuentro de miles, federal, horizontal, pluralista, democrƔtico, autoconvocado, autofinanciado. Encuentro en el que se desarrollan mƔs de 52 talleres donde se tratan las distintas situaciones por las que atravesamos las mujeres" dijo la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario