Pechen le apuntó a la recuperación de la confianza - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 5 de febrero de 2011

Pechen le apuntó a la recuperación de la confianza


La vicegobernadora participó de un acto de apertura de un local de la lista Azul en Cipolletti, junto al diputado y precandidato a intendente en Neuquén, Omar Lorenzo. Estuvo también Luis Sapag. Luis Sapag, Ana Pechen y Omar Lorenzo (foto prensa partidaria)

El actual diputado provincial, referente del sector petrolero y aspirante a ser candidato a intendente por el MPN en la capital neuquina, Omar Lorenzo, inauguró un local partidario de la lista Azul en Cipolletti, lugar donde –dijo- “tenemos más de 12.000 votantes, que viven acá pero tienen domicilio en Neuquén”.

Lorenzo fue acompañado en los discursos por la vicegobernadora Ana Pechen, y por el candidato a diputado por la Azul, Luis Sapag.

Sapag destacó lo que forma parte de la alianza político-sindical que encarna el actual gobierno del MPN. En referencia a la crisis pasada sostuvo que “muchos trabajadores debieron volver a sus casas, a cobrar la mitad del sueldo, sin saber si iban a volver a trabajar, o no”, pero que “el gobierno no los dejó solos”, y destacó la labor realizada en conjunto entre “el gobierno provincial, junto con el gobierno nacional y el sindicato del petróleo”.

Pechen fue la encargada de cerrar el acto. Sostuvo que en 2007 el MPN perdió en varios municipios “porque la sociedad de alguna manera, estaba enojada, por ahí con algunas acciones de algunas personas”.

“Nos costó recuperar ese espacio y la confianza de la sociedad. Pero lo logramos, después de tres años nos sentimos orgullos”, dijo, y destacó que podía “salir a las calles, recorrer caminos, poblaciones, comunidades, con una recepción de respeto y de cariño en todos lados”.

“Otra vez podemos mostrar esta mística que nos enorgullece a luz del día, y no tener que encerrarnos entre paredes porque pareciera que la sociedad nos reprochase algo”, sostuvo la vicegobernadora y candidata a la reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario