Un hombre debió ser trasladado tras volcar en San Martín - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 5 de febrero de 2011

Un hombre debió ser trasladado tras volcar en San Martín


Foto: Agencia San Martín de los Andes.- Viajaba hasta el centro de la ciudad cuando la camioneta en la que viajaba dio varios tumbos. Se investigan las causas del accidente, aunque no habría intervenido otro vehículo. El conductor, oriundo de la ciudad, debió ser hospitalizado.

Un vuelco en la Cuesta de los Andes dejó como saldo una persona herida en San Martín de los Andes. La víctima fue el conductor de una Chevrolet S10, quien circulaba hacia el centro de la ciudad. A raíz de los golpes sufridos debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de este sábado (05/02) cuando el vehículo descendía hasta el centro de la ciudad. Por causas que se investigan la camioneta se despistó y comenzó a volcar sobre la cinta asfáltica y terminó sobre una de las banquina de la calzada.

De acuerdo a la información publicada por el sitio La Voz de los Andes el conductor del rodado, un hombre oriundo de la ciudad de unos 55 años, debió ser trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo debido a que presentaba heridas de distinta consideración y golpes, principalmente en la zona abdominal y toráxica.

Sin bien se investigan las causas del accidente, se cree que no habría intervenido otro vehículo.

En el lugar trabajaron efectivos Bomberos Voluntarios y agentes de la policía de Tránsito.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario