AGUENTE PAINE, YO TE REBANCO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 26 de marzo de 2011

AGUENTE PAINE, YO TE REBANCO



Silvia Curi a travƩs de Piedra On Line

Yo dentro de mis utopias, pregunto, ¿Tanto les cuesta a los "grandes dirigentes politicos del PJ neuquino darle un lugar en los cargos espectantes a Adolfo Paine de diputado provincial, siendo que ha sido uno de los pocos intendentes del PJ que nunca cambio su identidad y se lo tiene ganado por trabajo y esfuerzo, y no porque le debe favores a nadie, los cargos no deben ser, pagos por obediencia de vida . Estar al lado de su pueblo siempre, y Adolfo es un ejemplo de ellos. Por gente como el ,con su ejemplo es lo que da ganas de serguir en la politica sino hace rato mas de uno hubieramos dicho chau, a todo, espero que los que ponen a dedo los cargos piesen un poco quien se merece el cargo y quien no, que le hace bien a la gente y que no, sin duda Adolfo es uno de ellos, AGUENTE PAINE, YO TE REBANCO

Dejaron su opiniĆ³n:
#
Carmen Leiva Torres SILVI tenes razĆ³n pero vos vos crees' que alguno le va ceder el lugar? estĆ”n ansiosos por repetir y desesperados, algunos hasta cambian de convicciones.. la verdad Paine se merece una oportunidad
#
Silvia Curi NO NO SE LA VAN A DAR PORQUE PIENSAN EN SU PROYECTO PERSONAL Y NO EN LE BIEN COMUN QUE TANTO SE LLENAN LA BOCA POR DECIR
#
Carmen Leiva Torres
Exacto!! ..que cedan lugares pero No lo van hacer.
#
Adrian Urrutia ‎.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario