Autos de Bariloche correrán en el Rally Neuquino - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 25 de marzo de 2011

Autos de Bariloche correrán en el Rally Neuquino


El campeonato neuquino de Rally se pondrá en marcha este fin de semana en la localidad de Piedra del Aguila. Ramiro Douglas (foto) competirá junto a su hermano Juan a bordo de un VW Senda. Por su parte, Miguel Radomich y Carlos Garrafa lo harán en el Ford Ka que viene de correr en Cinco Saltos. También estará el binomio Molina-Molina. La primera fecha del certamen de Rally de la provincia de Neuquen contará con presencia barilochense. La cita tendrá lugar durante sábado y domingo en la localidad de Piedra del Aguila. La cercanía con nuestra ciudad hizo que algunos pilotos aprovecharan la oportunidad de participar tal vez con el objetivo de prepararse para otros objetivos o simplemente para darse el gusto de competir. La inscripción de autos cerró anoche. El parque será de 30 máquinas. Todo se desarrollará durante sábado y domingo.

Los hermanos Ramiro y Juan Douglas competirán en la clase A6 con un VW Senda. Los hijos del reconocido “Pato” trabajaron intensamente en el día de ayer en el taller y pudieron confirmar a última hora. La idea de los jóvenes es sumar experiencia. Es posible la participación en varias fechas de este certamen. Algunas se realizarán muy cerca de Bariloche como las de San Martín y Junín de los Andes. Allí, los Douglas seguramente dirán presente. Ramiro cuenta con experiencia en el Rally Neuquino. El año pasado tuvo la oportunidad de hacer una carrera con el Senda y otra con el querido Renault 18 de la familia. Con este último también se dio el gusto de correr la última fecha del Regional 2010 en nuestra ciudad.

Miguel Radomich y Carlos Garrafa vienen de competir en la primera fecha del Regional en Cinco Saltos. Allí no les fue muy bien dado que tuvieron inconvenientes en el arranque de la segunda etapa y debieron abandonar. Es por ello que buscarán revancha en forma inmediata. Competirán en el Ford Ka de la N2. Rodrigo y Facundo Molina estarán al mando de otro de los autos de Bariloche. Se trata de un Chevrolet Corsa de la clase N2.

Por Cristian Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario