Después que Moyano suspendiera el paro, Cristina destacó la unidad del kirchnerismo - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 18 de marzo de 2011

Después que Moyano suspendiera el paro, Cristina destacó la unidad del kirchnerismo

“A los que nos quieren dividir o quieren poner palos en la rueda, a todos ellos les digo que no cuenten conmigo”, aseguró la presidenta.
"Queremos llegar al poder, le moleste a quien le moleste"
Moyano, más duro contra el Gobierno: sacó a todas su gente de un organismo clave
La oposición reclama que el Gobierno le ponga límites a Moyano y que frene el paro
Moyano dio marcha atrás y dejó "en suspenso" el paro del lunes

Después que Moyano anunciara la suspensión del paro del lunes, Cristina Kirchner participó de un acto en Avellaneda y destacó la unidad del Frente Para la Victoria. “Los que nos quieren dividir o quieren poner palos en la rueda, a todos ellos les digo que no cuenten conmigo”, aseguró la primera mandataria.


Ante los rumores sobre una posible ruptura entre Moyano y Cristina, la presidenta no se refirió al sindicalista en forma directa pero criticó a los que quieren poner palos en la rueda.


“Yo no vine a dividir, yo no vine a separar ni a combatir con nadie. No esperen que alce mi voz o mi mano contra otro argentino”, añadió la presidenta durante el acto en el estadio de Independiente para conmemorar a las trabajadoras sociales del Plan Vida


“No es una unidad vacía y sin contenido, es una unidad para seguir avanzando”, manifestó Cristina Kirchner. El gobernador Daniel Scioli y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, también asistieron al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario