Duhalde: "Este es el principio del fin de Moyano" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 18 de marzo de 2011

Duhalde: "Este es el principio del fin de Moyano"


Duhalde: "Este es el principio del fin de Moyano" "El periodo del camionero al frente de la CGT ha terminado", opinĆ³ el ex presidente, al tiempo que exhortĆ³ a los gremialistas "a pensar bien lo que van a hacer porque pueden generar desprestigio".

Buenos Aires. - El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que la investigaciĆ³n iniciada por el gobierno de Suiza contra Hugo Moyano relacionadas al presunto lavado de dinero es "el principio del fin" del lĆ­der de la CGT.

"El periodo del camionero al frente de la CGT ha terminado", opinĆ³ Duhalde, al tiempo que exhortĆ³ a los gremialistas "a pensar bien lo que van a hacer porque pueden generar desprestigio".

Por otra parte, Duhalde le sugiriĆ³ a la presidenta Cristina Kirchner que "se mantenga apartada porque la respuesta puede tener una gravedad institucional que se va a extender al gobierno" y les pidiĆ³ a los gremialistas que "no apoyen esta locura", en referencia al paro del prĆ³ximo lunes.

Durante el contacto con los medios de comunicaciĆ³n en la Sociedad Rural de JesĆŗs MarĆ­a, en CĆ³rdoba, Duhalde dijo que "en el mes de junio la oposiciĆ³n se va a poner de acuerdo" y, de esta manera, la presidenta no se iba a "animar a presentarse" a la reelecciĆ³n.

"Cuando la gente visualice una alternativa electoral que se oponga al kirchnerismo, la historia serĆ” otra. Cristina corre sola, pero no por mucho tiempo mĆ”s", sentenciĆ³. (NA). -

No hay comentarios:

Publicar un comentario