Lifune El Apertura arranca en el este capitalino - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 11 de marzo de 2011

Lifune El Apertura arranca en el este capitalino


NEUQUƉN (AN).- Sapere e Independiente abren el juego esta noche en un Clausura con varias novedades, entre ellas la participaciĆ³n de tres nuevos clubes: UniĆ³n Rinconense, Deportivo Municipal de Piedra del Ɓguila y Juventud Unida. El choque se pondrĆ” en marcha desde las 21 y serĆ” arbitrado por Guillermo Meza.

En el Funebrero la conducciĆ³n tĆ©cnico continuarĆ” en manos de 'Fito' GĆ©rez, aunque sĆ­ tiene varias novedades en su plantel con las incorporaciones de Ramiro Rubino, Augusto RĆ©, Luciano y GastĆ³n Celayes y Luciano HenrĆ­quez, todos con mucho rodaje en el Ć”mbito local. En el Rojo el 'Papi' Omar Dehais intentarĆ” levantar la imagen despuĆ©s de un Clausura 2010 para el olvido.

La actividad de la primera fecha continuarĆ” maƱana, desde las 17, con la visita de UniĆ³n Rinconense a la cancha de Centenario.

En el club oriundo de RincĆ³n de los Sauces harĆ” su presentaciĆ³n como tĆ©cnico Jorge GarcĆ­a, quien en la dĆ©cada de los '80 supo ser marcador lateral y capitĆ”n de River y que en la zona dirigiĆ³ a Cipolletti, a quien salvĆ³ del descenso de la B Nacional a principios de este siglo. (AN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario