Deportivo Municipal y los preparativos.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 11 de marzo de 2011

Deportivo Municipal y los preparativos.-


Piedra del Ɓguila va palpitando de a poco, el clima LIFUNERO, los equipos de cada categorĆ­a ya se van delineando. Crecen las expectativas que generan luego de 13 aƱos fuera del fĆŗtbol grande de NeuquĆ©n, los equipos tĆ©cnicos estĆ”n confirmados: en la categorĆ­a 10ma que a cargo de los Hermanos Echauri, Sandra y Oscar, de la novena estĆ” a cargo Cesar LĆ³pez, de la Sexta quedo a cargo de Jorge Curilef y la SĆ©ptima estĆ” a cargo de la Dupla "Tino" LĆ³pez Y Claudia Antiqueo, mientras que en reserva quedo a Cargo de "Poli" Paine y Primera Eduardo Sifuentes. La coordinaciĆ³n general del futbol trabaja desde su comienzo Carlos Paine.

Cada categorĆ­a quedo con un cupo promedio de 20 jugadores por cada uno de ellas, y la primera y reserva hacen un total de 40 jugadores, en total en la representaciĆ³n de Piedra del Aguila en Lifune tiene 120 jugadores fichados.

El Plantel de PRIMERA y RESERVA quedo confirmado:

ARQUEROS; Zapata Ezequiel, JeremĆ­as Figueroa , Rosembach MatĆ­as y Manosalva Mario
DEFENSORES: Avalos Diego, Saulo PavĆ³n, Montiel Guillermo, JosĆ© DĆ­az, Pablo DĆ­az, Eber CĆ”rdenas, Eric GonzĆ”lez, GastĆ³n Vinet, MartĆ­nez Danilo, Bruno CandĆ­a.
MEDIOCAMPO: Norberto Manqueo, Alejandro Gonzalez, Raul Vega, Julio LĆ³pez, JosĆ© Aranda, Franco Zarate, Ricardo Castillo, Pablo Guaiquimil, Jorge Quidel, Pacheco Milton.
DELANTEROS: Luis Coliluan, VĆ­ctor Inveninato, ZĆŗƱiga Ezequiel, Alejandro Burgos, Jorge Lagos, MartĆ­n Gustavo y Carlos AcuƱa.

Se esta manejando la llegada dos delanteros y dos Defensores laterales (un arquero a confirmar en la semana) que es, donde cierra el libre de pases para jugadores que participaron en otra liga u otro equipo ligado a Lifune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario