Una hermana de Sapag va por la intendencia de Caviahue - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 16 de marzo de 2011

Una hermana de Sapag va por la intendencia de Caviahue

Se trata de Alma Sapag, que reservĆ³ color para las internas del 17 de abril. Hasta el momento hay tres precandidatos del MPN que reservaron color.

Justificar a ambos ladosNeuquĆ©n.- La hermana del gobernador Jorge Sapag, Alma, reservĆ³ el color violeta para participar de las prĆ³ximas internas del Movimiento Popular Neuquino del 17 de abril, con la intenciĆ³n de ser ungida candidata a intendente de la localidad de Caviahue-Copahue.

“Chany” Sapag, que vive hace 8 aƱos en la localidad, cuenta en su haber con una intensa vida polĆ­tica en localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde ocupĆ³ varios cargos en polĆ­ticos, fue concejal y candidata a Intendente por el PJ.

Por el momento hay tres personas que hicieron reserva de color: Rigoberto RamĆ­rez, actual intendente, reservĆ³ el color azul; el ex intendente Oscar Mansegosa, el amarillo y Sapag el violeta.

Fuentes allegadas a Sapag informaron que por el momento se encuentran abocados a la recolecciĆ³n de avales, aunque afirmaron que ya superaron ampliamente el 15 por ciento del padrĆ³n de afiliados exigido por la justicia electoral para la inscripciĆ³n de la lista.

En Caviahue-Copahue hay aproximadamente 255 afiliados al partido provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario