Anuncian fin del peaje entre Neuquén y Cipolletti - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 13 de abril de 2011

Anuncian fin del peaje entre Neuquén y Cipolletti


El gobierno nacional ya tiene la decisión tomada y sólo resta firmar un decreto para quitarle la concesión del servicio a la empresa Caminos del Valle. Alberto Weretilneck, intendente de Cipolletti (foto archivo) El gobierno nacional ya tomó la decisión de rescindir el contrato de concesión a la empresa Caminos del Valle por lo que el peaje que se cobra entre Neuquén y Cipolletti tendría los días contados.

Así lo anunció este miércoles el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, quien dijo que está a la firma de la presidenta el decreto para rescindir el vínculo con la empresa debido a los reiterados incumplimientos que estaban previstos en el contrato.

“El gobierno Nacional ha resuelto la rescisión del contrato con la empresa y a esos efectos se está haciendo toda una gestión, encabezada por el senador Pichetto, para la firma del decreto de rescisión”, dijo Weretilneck a los periodistas, antes de viajar a Buenos Aires.

El jefe comunal dijo que no sabía cuándo se tomaría esta decisión, pero que seguramente sería antes de fin de año.

“Nosotros hemos denunciado claramente que la empresa nunca ha cumplido con los compromisos que había tenido en el contrato”, disparó Weretilneck, uno de los referentes políticos más críticos con respecto a la concesión del Corredor 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario