La interna del MPN en capital será el 31 de julio - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 13 de abril de 2011

La interna del MPN en capital será el 31 de julio


Lo decidió la Junta de Gobierno partidaria, en una reunión a la que acudieron los cuatro precandidatos a intendente. Así, el MPN terminó de definir su cronograma electoral interno. La Junta de Gobierno del MPN definió la fecha con los precandidatos lanzados hasta ahora (foto prensa partidaria)

El MPN fijó fecha para las elecciones internas que seleccionarán su candidato a intendente en la capital neuquina: serán el 31 de julio, según se comunicó oficialmente al término de una reunión de la Junta de Gobierno, encabezada por el presidente partidario, Jorge Sobisch, con los cuatro precandidatos anotados hasta ahora en la contienda.

José Brillo, Marcos Silva, Rodolfo Laffitte y Omar Lorenzo acudieron a la convocatoria, que comenzó pasadas las 20 de este martes. Una hora y media duró el encuentro en el que se acordó la fecha de elecciones, de manera unánime.

Hasta el 18 de julio habrá tiempo para presentar listas de candidatos; y el 25 de de ese mes será la fecha tope para oficializar las listas. El debate que se llevó a cabo en muy buenos términos, tuvo en cuenta fundamentalmente no alterar el proceso eleccionario en marcha hacia el 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario