Bariloche: A pesar de la lluvia, pusieron manos a la obra - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 23 de abril de 2011

Bariloche: A pesar de la lluvia, pusieron manos a la obra


Los escultores comenzaron a trabajar en el Centro CĆ­vico un poco el jueves y mĆ”s durante el viernes, debido a las difĆ­ciles condiciones meteorolĆ³gicas. Algunos de los que se habĆ­an inscripto de Villa La Angotura o Ushuaia no pudieron llegar, pero el Encuentro de Escultores empezĆ³ y cautivĆ³ a residentes y turistas. Una vez mĆ”s se lleva a cabo el tradicional ecuentro de escultores en madera en el Centro CĆ­vico con el objetivo de mostrar el arte de trabajar la madera a turistas y residentes.

La subsecretaria de Cultura, Victoria Arroyo, comentĆ³ que "el clima no acompaĆ±Ć³ mucho en este inicio pero acĆ” estamos". ResaltĆ³ que a pesar de la persistente lluvia "el jueves empezaron a trabajar un poco" y ahora continĆŗan en una "carrera contra el tiempo".

AgradeciĆ³ a los escultores y comerciantes que colaboraron y a todos "los que siempre estamos en este evento que se lleva adelante".

JosĆ© Luis Mezquida, uno de los escultores impulsores de la iniciativa, reconociĆ³ que el jueves fue imposible trabajar, aunque estaban con muchas ganas. DestacĆ³ que "esto se hace para cumplir y que la gente pueda ver algo de Bariloche".

ExplicĆ³ que algunos escultores que se habĆ­an comprometido a participar no pudieron viajar, como uno de Esquel y otro de El BolsĆ³n llegĆ³ demorado, pero seƱalĆ³ que "no importa si no terminan la obra sino que participen y muestren su forma de trabajar". Mezquida afirmĆ³ que "nos conocemos bastante, la idea es participar, esto es un encuentro, participar y brindar algo a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario