Bariloche tambien recordó a Fuentealba - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 5 de abril de 2011

Bariloche tambien recordó a Fuentealba


Se cumplen 4 años del homicidio de Fuentealba Lunes 04 de Abril de 2011 00:00

Gremios y vecinos de la zona realizarán un homenaje a la memoria del Maestro Carlos Fuentealba para exigir Juicio y Castigo al ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch y los responsables ideológicos y políticos, hoy lunes a las 18.15 en el salón del hotel Bella Vista. En la foto de Alejandra Bartoliche (tomada en Neuquen en abril de 2007 y publicada el día 8 en B2000) la esposa de Fuentealba.
(CTA-Unter-Soyem-Sitrajur-ATE-Jubilados-Independientes).- A cuatro años del asesinato del Maestro Carlos Fuentealba y en el marco de la Jornada Nacional de Lucha contra la Impunidad convocada por CTERA, CTA y UnTER Bariloche expresan:

“Estás acá. Estás entre estos aires que hoy envuelven este homenaje a los maestros de vida.
Estás, junto a Sandra, Ariadna, Camila.
Estás entre las compañeras y compañeros.
Estás en el patio de la escuela, del aula, junto a tus humildes alumnos, en las marchas que se hacen, que se harán, en las luchas venideras.
Estás en la memoria viva, en el camino recorrido y por recorrer.
Estás en los sueños y utopías de todos los que quieren una vida justa y digna.
Hoy es un día muy especial, hoy te distinguimos a vos, compañero, maestro de vida.
Seguramente, estás contemplando este abrazo que te damos, este pedacito de ternura que quisimos darte a vos y a los tuyos, desde la simpleza de lo que somos, desde este guardapolvo blanco, que nos enorgullece.
Carlos Fuentealba, las tizas se mancharon de sangre, las mismas tizas, seguirán escribiendo, MEMORIA, exigiendo, JUICIO Y CASTIGO.
Carlos Fuentealba. Presente. Ahora y siempre.”

Convocamos a todas las compañeras y compañeros a las 18:15 en Rolando 351 (Salón del Hotel Bella Vista) para mantener viva la memoria de Carlos y exigir, Juicio y Castigo al ex-gobernador Jorge Sobisch y todos los responsables políticos y ideológicos del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario