Blogueros a sala llena - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 6 de abril de 2011

Blogueros a sala llena


RIO NEGRO Blogueros a sala llena La tercera ediciĆ³n del Roca Blog Day se desarrollarĆ” el prĆ³ximo viernes en Roca. Los organizadores confirmaron que las inscripciones casi estĆ”n agotadas. El evento esta vez tratarĆ” las experiencias concretas en los usos de redes sociales. El viernes rionegro.com.ar transmitirĆ” en vivo el encuentro. No te lo pierdas!

El viernes desde las 9, y con transmisiĆ³n en vivo, se pondrĆ” en marcha la tercera ediciĆ³n del Roca Blog Day. Desde la organizaciĆ³n confirmaron que el evento se realizarĆ” a sala llena ya que las inscripciones estaban a punto de agotarse.

"Tenemos confirmados unos 140 inscriptos hasta hoy y calculamos que en el transcurso del dĆ­a vamos a llegar al lĆ­mite que tiene el auditorio del Diario (RĆ­o Negro)", dijo Mariano Vila del equipo organizador. El encuentro comenzarĆ” con las acreditaciones y las presentaciones para dar paso a la primera conferencia a cargo del docente universitario y consultor comunicacional Alvaro Liuzzi.

El evento, dedicado al debate del fenĆ³meno de los blogs y las redes sociales, abordarĆ” este aƱo las experiencias de trabajo concretas y puntuales de uso de todas las posibilidades interactivas, hipertextuales y multimediales de la Web. ContarĆ” con la participaciĆ³n de especialistas, docentes, investigadores, periodistas y usuarios.

El evento contarĆ” con una transmisiĆ³n en vivo a travĆ©s del sitio oficial - www.rocablogday.com.ar-, donde ademĆ”s de seguir las mesas y conferencias, se podrĆ” participar y comunicarse con los protagonistas a travĆ©s de una aplicaciĆ³n de chat.

Al igual que en las ediciones pasadas el encuentro se desarrollarĆ” en el auditorio del Diario RĆ­o Negro -9 de Julio 733 en Roca- desde las 9 y hasta 19 en dos bloques horarios. TambiĆ©n se repetirĆ” la experiencia solidaria con el hogar de Los Cachorros de NinquihuĆ©, ya que los asistentes deberĆ”n acercar un alimento no perecedero que luego serĆ” donado a la instituciĆ³n.

Las inscripciones continĆŗan abiertas y podĆ©s anotarte desde este link. TambiĆ©n accedĆ© a consultar la agenda completa acĆ”.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario