- Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 16 de abril de 2011


“CompaƱeros de UNE y de otras fuerzas polĆ­ticas me han propuesto que figure en la boleta en lugar no espectable, pero no voy primero en la lista, no voy a engaƱar a los electores porque todos saben que trabajo para la intendencia de la capital, no estoy de acuerdo con una candidatura testimonial y no lo voy a hacer. Ahora bien UNE presenta sus candidatos junto al FPN, partido que lidera Rioseco, y Ramon Rioseco y yo vamos a hacer campaƱa por toda la provincia, mi nombre va a estar mas abajo en la boleta como una seƱal clara de apoyo a la fĆ³rmula Farizano + Parrrilli”.

“Seria mas cĆ³modo para mi esperar a que pase el 12 y encaminarme hacia la elecciĆ³n de la ciudad en la que creo hay acuerdo en que tengo muchas posibilidades de ganar, nuestras encuestas y las del gobierno me dan varios puntos de ventaja sobre cualquiera de los nombres que estĆ”n en danza. Pero no puedo, ni debo, ni quiero estar al margen de una contienda electoral en la que la posibilidad de cambio esta cerca. No voy a hacer la cuenta especulativa sobre que porcentaje de vecinos puede no estar de acuerdo con esta decisiĆ³n porque estoy seguro que la mayorĆ­a me va a acompaƱar, y aquellos que no la compartan, me respetaran porque saben que obro con honestidad y haciendo lo que creo que es lo correcto”.

Mariano Mansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario