Designaron docentes para cubrir cargos en escuelas de la provincia - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 13 de abril de 2011

Designaron docentes para cubrir cargos en escuelas de la provincia


La nĆ³mina de docentes designados para cubrir vacantes en escuelas de la provincia fue difundida en el Anexo I del decreto NĀŗ 0657/11. El gobernador Jorge Sapag designĆ³, a travĆ©s del decreto NĀŗ 0657/11, a docentes para cubrir cargos de carĆ”cter titular en escuelas cabecera de la provincia de NeuquĆ©n.

Los docentes, designados por estricto orden de mĆ©rito por la Junta de ClasificaciĆ³n Nivel Primario, cubrirĆ”n los cargos vacantes del JardĆ­n de Infantes NĀŗ 38 de PicĆŗn LeufĆŗ; Escuela NĀŗ 1 de la ciudad de NeuquĆ©n; Escuela NĀŗ 13 de Centenario; Escuela NĀŗ 28 de Andacollo; Escuela NĀŗ 156 de Zapala; Escuela NĀŗ 168 de LoncopuĆ©; Escuela NĀŗ 188 de San MartĆ­n de los Andes; Escuela NĀŗ 292 de Cutral Co; Escuela NĀŗ 327 de Chos Malal; Escuela NĀŗ 344 de JunĆ­n de los Andes; Escuela NĀŗ 355 de RincĆ³n de los Sauces; Escuela NĀŗ 353 de Villa la Angostura; Escuela NĀŗ 60 de Plottier.

Los cargos a cubrir son: Maestro de Grado de EducaciĆ³n Especial, Maestro Preceptor de EducaciĆ³n Especial, Maestro de Psicomotricidad (kinesiĆ³logo-psicomotricista), Terapista Ocupacional, Maestro Especial de Escuela Especial (MĆŗsica), MĆ©dico de Escuela Especial, Musicoterapeuta Escuela Especial, Maestro Asistente Social, Maestro Asistente Educacional (psicĆ³logo-psicopedagogo), Maestro FonoaudiĆ³logo y Maestro de Pre taller en Escuelas Especiales y Anexos de EducaciĆ³n Especial de la provincia de NeuquĆ©n.

La designaciĆ³n corresponde al primer llamado de la convocatoria del Concurso de TĆ­tulos y Antecedentes de Ingreso a la Docencia, convocado por ResoluciĆ³n NĀŗ 1945/09 y sus modificatorias Resoluciones NĀŗ 2086/09, NĀŗ 2229/09, NĀŗ 0079/10 y NĀŗ 0089/10, a partir del 15 de febrero de 2010. La nĆ³mina de docentes fue difundida en el Anexo
I del decreto NĀŗ 0657/11 con fecha 11 de abril del corriente aƱo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario