El Chocôn: Di Fonzo apuesta a ganar con el 80 por ciento de los votos - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 14 de abril de 2011

El Chocôn: Di Fonzo apuesta a ganar con el 80 por ciento de los votos


El intendente de El Chocón apunta a triunfar por amplio margen en las internas del MPN e ir por su reeleción. Nicolás Di Fonzo, intendente de Villa El Chocón. Viviendas, extensión de los servicios de gas y agua y una planta de tratamiento cloacal son sus principales propuestas.

Neuquén > El actual intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, apunta a ganar con el 80 por ciento de los votos las internas del MPN del domingo y así lanzarse a competir por un nuevo período al frente de esta localidad turística.
Se presentará en representación de la lista Azul y enfrentará al ex jefe comunal José Luis Mazzone, quien encabezará la lista Naranja.

Propuestas
“Hacemos una campaña similar a la que realiza el gobernador Sapag, casa por casa, en este caso con todos los candidatos a concejales”, señaló Di Fonzo, quien remarcó que la principal propuesta hacia la comunidad es “potenciar la plataforma anterior de gobierno. Lo más importante es alcanzar una solución al tema de la vivienda y con ello extender los servicios de gas, agua y electricidad, junto con la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales cuyo proyecto ya está en marcha”.
El intendente dijo que también será una prioridad la actividad del turismo. “Queremos acentuar la calidad del museo y vamos a inaugurar una oficina a la vera de la ruta en la entrada a la ciudad, que ya está terminada, y que comenzará a funcionar antes de Semana Santa.
Además, señaló que apuntarán al cuidado del medio ambiente y que se dará impulso a la actividad cultural de la localidad con la creación de la orquesta sinfónica municipal, entre otras medidas destacadas.

WiFi
Di Fonzo anunció como novedad que El Chocón será la primera localidad WiFi de la provincia de Neuquén apuntando, no sólo a brindar un servicio para la comunidad que habita la villa, sino también a sumar otro elemento a favor de los turistas.
“Otro punto fuerte que ya comenzamos a trabajar, además de las viviendas y los servicios, que es lo más importante, es la regularización de las tierras”, advirtió el intendente.
El domingo estarán en condiciones de emitir su voto en las internas a intendente del MPN 1.031 electores y Di Fonzo afirmó que su sector calcula que participarán alrededor de 850.

No hay comentarios:

Publicar un comentario