Ex Cootrasmal: Continúa el piquete sobre la Ruta Nacional 234, a metros del Chapelco Golf & Resort - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 21 de abril de 2011

Ex Cootrasmal: Continúa el piquete sobre la Ruta Nacional 234, a metros del Chapelco Golf & Resort


Continúa el piquete sobre la Ruta Nacional 234, a metros del Chapelco Golf & Res

El corte se inició alrededor de las 12. Son unas treinta las personas que se encuentran en el lugar. La mayoría son trabajadores de la ex Cootrasmal que cortan la ruta, a raíz de un nuevo fracaso en las negociaciones de anoche. Por el momento liberan el transito cada media hora. A las 18 realizarán una asamblea sobre la ruta para decidir las medidas de fuerza a seguir.

En el lugar se ecuentra personal de Transito de la Provincia, Gendarmería Nacional y el GEOP.

Desde hoy a las 8 habían anunciado medidas de fuerza sorpresivas.

Dejó su Opinión:
jotainsua2 (signed in using Yahoo)
Les ofrecieron 2700 pesos de bolsillo con ART, Seguro obligatorio, Obra Social y todas las de la Ley bajo el CCT 130/75 y la categoría Maestranza A. Eso sin contar las Asignaciones Familiares para quienes tienen cargas de familia. Pese a eso están cortando la ruta cuando antes cobraban 1300 pesos y tampoco tenían estabilidad porque habían ganado una licitación hasta el 31/12/2011 ¿No será que a algunos les está pagando ATE para que mantengan convencidos a los pocos que quedan? El problema evidentemente es otro.

Los trabajadores de la Salud marchan hacia el centro de la ciudad
A las 16.45 comenzó desde la rotonda de Villa Paúr, la movilización de los trabajadores de la Salud hacia el Hospital Dr. Ramón Carrillo. Participan también de la marcha, vecinos y personal del Hospital de Junín de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario