Ex Cootrasmal: Levantaron el piquete sobre la Ruta Nacional 234 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 21 de abril de 2011

Ex Cootrasmal: Levantaron el piquete sobre la Ruta Nacional 234


Alrededor de las 18.00 y luego del llamado de un funcionario provincial se decidiĆ³ terminar con el corte que mantenĆ­an los trabajadores de la cooperativa de limpieza del hospital.

SegĆŗn supo LACAR DIGITAL, el llamado se hizo durante la tarde de hoy y este funcionario les habrĆ­a pedido que le den tiempo hasta el prĆ³ximo lunes para tratar de solucionar el conflicto de los trabajadores de la ex Cootrasmal. De todos modos, por estas horas los trabajadores se encontraban en asamblea para decidir si aceptaban o no este nuevo pedido de esperar hasta el prĆ³ximo lunes, ya que estiman que es demasiado tiempo. Luego de la asamblea de hoy, maƱana viernes se vuelven a reunir a las 10 para definir si continĆŗan con los cortes de ruta en los ingresos a San Martin de los Andes o en el centro de la ciudad.

El corte se realizĆ³ sobre la ruta nacional 234 a pocos metros del acceso del Chapelco Golf & Resort. En el lugar estuvo presente personal de Transito de la Provincia, GendarmerĆ­a Nacional y el GEOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario