La fórmula Farizano - Parrilli tiene fecha de lanzamiento - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 5 de abril de 2011

La fórmula Farizano - Parrilli tiene fecha de lanzamiento

El jueves harán su lanzamiento oficial con un acto en el gimnasio del Parque Central. Los candidatos serán lo único oradores del frente político.
Justificar a ambos lados
Neuquén.- El Frente neuquino que encabezarán el intendente de la ciudad capital, Martín Farizano, y la senadora nacional, Nanci Parrilli, lanzará el próximo jueves 07 de abril su campaña electoral con un acto político que se realizará en el gimnasio del Parque Central.

Se anunció que los únicos oradores del acto de lanzamiento, que comenzará a las 20 hrs., serán los integrantes de la fórmula que convocará a todos los sectores sociales y políticos que integran el Frente.

Ya se anunció que participarán los referentes de las fuerzas políticas que comparten el espacio: Unión Cívica Radical, Partido Justicialista, Frente Grande, Unión de los Neuquinos, el Frente y la Participación Neuquina, Movimiento de Unidad de los Neuquinos, Partido Socialista, Partido de la Victoria, Partido Solidario, el Movimiento Evita, Partido Intransigente y Movimiento de Integración y Desarrollo, además de espacios sociales y políticos como el Movimiento Evita, Colina y otros.

Antes de los mensajes de Farizano y Parrilli se proyectarán videos con las propuestas y la historia de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario