Municipales cortan la ruta 22 en Senilllosa - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 5 de abril de 2011

Municipales cortan la ruta 22 en Senilllosa

Rechazan la propuesta del Ejecutivo local y exigen que se amplĆ­e. Reclaman 360 pesos y un incremento del 8%. El bloqueo es a la altura de la avenida principal, aunque hay caminos alternativos.

Trabajadores de la municipalidad de Senillosa reclaman una mejora salarial y cortan la ruta 22 en forma total a la altura de la avenida principal. Rechazan la propuesta del Ejecutivo por considerarla insuficiente y exigen una mejora.

La interrupciĆ³n se mantendrĆ” en principio hasta el mediodĆ­a y luego los empleados decidirĆ”n en asambleas si continĆŗan con la protesta o si la misma es retomada maƱana.

De acuerdo a lo informado por NĆ©stor Bustamante, representante por UPCN de los trabajadores, los tres gremios -ATE y Sitramuse- coinciden en la protesta por mejoras salariales.

El Ejecutivo ofrece 250 pesos retroactivo a marzo, mociĆ³n que los empleados no rechazan, pero piden que desde abril "se incrementen los haberes con una suma de 360 pesos remunerativos y no bonificables mĆ”s un 8 por ciento sobre el bĆ”sico".

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario