"Me siento igual de bien con Batista que con Maradona" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 22 de abril de 2011

"Me siento igual de bien con Batista que con Maradona"


En una entrevista a un medio espaƱol, Lionel Messi hablĆ³ de su vida privada y tambiĆ©n se refiriĆ³ a la SelecciĆ³n. ElogiĆ³ el trabajo del "Checho", aunque admitiĆ³ que con el "Diez" se sentĆ­a igual que en el Barcelona. Messi gana 31 millones de euros al aƱo.
Buenos Aires.- "Me siento igual de bien con Batista. Con Diego fue cuando mejor me he sentido dentro de la selecciĆ³n, me sentĆ­a como en el BarƧa y empecĆ© a hacer lo mismo que acĆ”. Ahora, con Batista, me siento igual”, dijo Lionel Messi al semanario Newsweek.

En un repaso por su vida mĆ”s Ć­ntima, ademĆ”s de los elogios al actual y ex entrenadores de la SelecciĆ³n, Messi reconociĆ³ que es una persona tĆ­mida y tranquila y que no le gusta la exposiciĆ³n. "Prefiero estar en la cancha que en la grada aplaudiendo. Pero fuera del campo, sĆ­, hay dĆ­as en los que me gustarĆ­a pasar desapercibido y poder hacer lo que quiera sin que la gente me mire".

“Leo” tambiĆ©n hablĆ³ de su llegada a EspaƱa y recordĆ³: "Al principio fue tood muy difĆ­cil. No fue fĆ”cil venir de chico y cambiar todo para empezar de cero, pero tambiĆ©n me ayudĆ³ a crecer como persona y me sirviĆ³ para que hoy estĆ© aquĆ­".

Para finalizar hablĆ³ de los miedos y dijo no temerle “a nada”. Aunque sĆ­ reconociĆ³ sus preocupaciones: "Esa son las cosas que le pueden pasar a mi familia o a la gente de mi alrededor, como pasĆ³ con la muerte de mi abuela, que fue un dolor muy grande para mĆ­", finalizĆ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario