Plottier: seis candidatos para las internas del MPN - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 21 de abril de 2011

Plottier: seis candidatos para las internas del MPN


Tres irĆ”n en representaciĆ³n de listas sapagistas, entre ellos la ex jefa comunal Pilar

NeuquĆ©n > La Junta Electoral del Movimiento Popular Neuquino (MPN) oficializĆ³ seis listas para las elecciones internas que definirĆ”n el candidato a intendente por el partido provincial en la ciudad de Plottier. Los comicios se realizarĆ”n el 15 de mayo y el sapagismo llevarĆ” tres nĆ³minas de candidatos con distintas franjas.
Por la lista Azul franja Naranja se presentarĆ” Pilar GĆ³mez, quien ya fue jefa comunal de esta localidad antes de la actual gestiĆ³n de Sergio Gallia.
La lista Blanca llevarĆ” como candidato a Gabriel Valenzuela (actual presidente de la seccional Plottier), la Azul franja Turquesa serĆ” encabezada por la actual funcionaria provincial EncarnaciĆ³n Lozano, mientras que la Azul franja Amarilla la liderarĆ” Jorge Abdala, tambiĆ©n integrante del Ejecutivo neuquino.
El resto de los candidatos lo componen el ex policĆ­a Juan Rolando Figueroa por la lista Amarilla LimĆ³n e Ignacio Luis Divas por la lista Roja.
La ciudad de Plottier, que tiene su propia carta orgĆ”nica y que no depende de la decisiĆ³n del Ejecutivo provincial para designar fecha, debe convocar a las elecciones generales para el primer domingo de septiembre.

Lo que falta
La interna que resta definir dentro del Movimiento Popular Neuquino es la de NeuquĆ©n capital, en la que ya se fijĆ³ fecha para el 31 de julio, a travĆ©s de una resoluciĆ³n de la Junta de Gobierno. Hasta ahora, los cuatro precandidatos son JosĆ© Brillo, Marcos Silva, Rodolfo Laffitte y Omar Lorenzo, aunque se podrĆ­a sumar un nombre mĆ”s.
Hasta el 18 de julio habrĆ” tiempo para presentar listas de candidatos, y el 25 de ese mes serĆ” la fecha tope para oficializar las listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario