Confirman que el cuerpo hallado es de Graciela Angulo - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 14 de mayo de 2011

Confirman que el cuerpo hallado es de Graciela Angulo

Lo indicaron fuentes judiciales tras la autopsia. Se trata de la mucama hospitalaria desaparecida en El BolsĆ³n el 6 de abril. Fue encontrada el jueves en la ruta 40 bajo una alcantarilla, a la altura del puente CollĆ³n Cura. FalleciĆ³ por asfixia.

Fuentes judiciales confirmaron este sĆ”bado (14/05) que el cuerpo hallado el jueves pasado en la zona de CollĆ³n Cura pertenece a la mujer desparecida en El BolsĆ³n el pasado 6 de abril. AdemĆ”s se determinĆ³ que la causa de la muerte fue por asfixia. , aunque no se pudo explicar si fue por inmersiĆ³n o sofocaciĆ³n.

La identificaciĆ³n se logrĆ³ luego de que se le realizarĆ” una autopsia al cadĆ”ver. La coincidencia de dos piezas dentales y dos huellas dactilares confirmaron la identidad. Los investigadores creen que el cuerpo estuvo unos 30 dĆ­as en el lugar hasta ser encontrado.

El hallazgo se produjo el jueves por la noche bajo de una alcantarilla a unos mil metros de la intersecciĆ³n caminera hacia La Rinconada y JunĆ­n de los Andes, en el kilĆ³metro 2.719 de la ruta Nacional 40, entre el puente carretero y el cerrito PiĆ±Ć³n. En definitiva a unos 250 kilĆ³metros al norte de El BolsĆ³n, donde residĆ­a.

Desde el miĆ©rcoles 6 de abril se busca a la trabajadora, de 36 aƱos y madre de cuatro hijas de 5, 10, 12 y 15 aƱos. Fue vista por Ćŗltima vez en la casa en que vivĆ­a sola en el barrio Usina, aunque posteriores investigaciones habrĆ­an mostrado que la noche previa cenĆ³ con su ex pareja -un chofer del mismo hospital.

Se indicĆ³ que la causa de la muerte fue por asfixia, aunque no se pudo determinar si fue por inmersiĆ³n o sofocaciĆ³n. En tanto se precisĆ³ que la vĆ­ctima no presentaba heridas ni lesiones.

rionegro.com.ar con informaciĆ³n de agencia NeuquĆ©n.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario