Farizano: una democracia tuerta, renga y manca - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 14 de mayo de 2011

Farizano: una democracia tuerta, renga y manca


El candidato a gobernador por el Frente Neuquino estuvo en San MartĆ­n de los Andes. Por supuesto, recorriĆ³ el hospital, que estĆ” colapsado. MartĆ­n Farizano y Alejandro Vidal recorrieron el hospital de San MartĆ­n de los Andes (foto prensa partidaria)
En NeuquĆ©n “tenemos una democracia con la que no se come, no se educa y no se cura”, sentenciĆ³ el candidato a gobernador por el Frente Neuquino, MartĆ­n Farizano, despuĆ©s de hacer el obligado paso por la nueva Meca de la oposiciĆ³n al MPN, el hospital RamĆ³n Carrillo, en San MartĆ­n de los Andes.

“Si alguien se apropia de todo, se acallan las otras voces, y eso nos habla de una democracia tuerta, renga, manca. Se requiere de alternancias, porque es la que nos instala permanentemente en la realidad del concepto de repĆŗblica”, seƱalĆ³ el candidato de la alianza entre el radicalismo y el peronismo.

“Si no hay alternancia, quienes estĆ”n en el tienden a acallar a los que piensan distinto, no por el uso de la fuerza, sino apoderĆ”ndonos de todos los resortes, como por ejemplo la comunicaciĆ³n”, agregĆ³ sugestivamente el intendente de la capital neuquina.

Farizano recorriĆ³ el hospital RamĆ³n Carrillo acompaƱado por profesionales y trabajadores, quienes desde hace meses “vienen pidiendo -hasta ahora sin respuesta- al gobierno neuquino que tome las decisiones correspondientes para dotar al nosocomio de infraestructura que le permita funcionar y lo saque del virtual colapso en el que se encuentra en la actualidad”, seƱalĆ³ la oficina de prensa del candidato.

“DĆ­ganme si estos problemas son de campaƱa. DĆ­ganme si alguien se ocupĆ³ de resolver esta situaciĆ³n en lugar de hablar de las supuestas maravillas del sistema de salud evitando la crisis actual y sin solucionar los problemas. Se llenan la boca de hospitales nuevos y estĆ”n cerrados, como en Buta Ranquil, ChaƱar o lo que sucedĆ­a en Plottier”, sostuvo Farizano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario