El Hospital “Aranda” de Piedra del Águila, sigue dando que hablar. - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 5 de mayo de 2011

El Hospital “Aranda” de Piedra del Águila, sigue dando que hablar.


En horas de la mañana se comunicó con piedra OnLine, Lorena Díaz, una conocida conductora radial de Piedra del Águila para explicar su mal estar por la mala atención brindad por un doctor de dicho nosocomio.

Al parecer esto se suma a lo ocurrido con doctores que estuvieron anteriormente. La pelea por un espacio físico, llevo a un tire y afloje entre médicos y personal de enfermería, de tono mediático y con gremio de por medio. El cambio de directivo fue la oxigenación que la comunidad estaba esperando y que no se podrá analizar hasta que transcurran varios meses. Un tiempo necesario para amoldarse y saber como va marchando todo. Hace un tiempo atrás otra conductora radial denunciaba por el medio en el cual trabaja la mala atención por parte de la Dra. Toledo, hecho que fue de público conocimiento y que le valió el repudio de gran parte de la sociedad o de la que se animo a llamar a la radio o firmar una nota en la emisora. Todo parece indicar que quienes se animan a hablar son quienes están en los medios de comunicación.
“…y el médico apenas entró me dijo: venga a cualquier hora nomás.” Finalizó diciendo Lorena Díaz en la breve comunicación telefónica que mantuvo con Piedra OnLine.
(Ampliaremos la nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario