Menem y Bolocco están oficialmente divorciados - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 5 de mayo de 2011

Menem y Bolocco están oficialmente divorciados


El ex presidente deberá ceder parte de su pensión vitalicia para Máximo, su hijo. El ex presidente Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco quedaron ayer oficialmente divorciados en Argentina.

La jueza nacional en lo civil Gladys Carminatti le otorgó la tenencia del hijo de ambos a Bolocco, quien reside en su natal Chile, y fijó como cuota alimentaria un porcentaje sobre la pensión presidencial vitalicia de Menem. El senador nacional cobra actualmente 35.556,84 pesos brutos al mes como pensión vitalicia por haber sido Presidente de la Nación. Una parte considerable de ese haber real estipulado por la ley 16.989 deberá ceder Menem en calidad de "cuota alimentaria" a su hijo.

Menem, de 80 años, vive en La Rioja y es senador nacional del Peronismo. Bolocco, de 45, reside en Santiago de Chile junto a Máximo Saúl, el hijo que tuvo a los dos años de su matrimonio con el ex mandatario. La pareja se casó el 26 de mayo del 2001. El ex presidente podrá disfrutar de un régimen de visitas "amplio'' e "irrestricto''

Menem y Bolocco se conocieron durante una entrevista que la ex conductora chilena le hizo cuando él era todavía presidente y contrajeron matrimonio en La Rioja, en una boda que tuvo una gran repercusión en la prensa latinoamericana. Pero dejaron de convivir en 2005. El ex presidente inició la demanda de divorcio hace cuatro años, luego de que fueran publicadas fotografías de ella tomando sol en topless junto a el millonario italiano Luciano Marocchino, en Miami.

Bolocco se dedica ahora al diseño de modas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario