Por protestas de viales no hay naftas en Zapala, Aluminé y Las Lajas - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 13 de mayo de 2011

Por protestas de viales no hay naftas en Zapala, Aluminé y Las Lajas


Por protestas de viales no hay naftas en Zapala, Aluminé y Las Lajas Cortan la ruta 22 a la altura del Cristo. En Zapala se suspendió el servicio de transporte público. Están reunidos con representantes de educación. Viales cortan la ruta 22 en Zapala.

Neuquén.- A raíz de la protesta de los trabajadores viales en la Ruta Nacional 22 a la altura del Cristo, produjo el desabastecimiento de todo tipo de combustibles en la ciudad.

La escasez alcanza a las ciudades de Aluminé y de Las Lajas debido a la imposibilidad de los camiones tanque de llegar a las localidades.

En estos momentos representantes del gobierno provincial, Gabriel gastaminza y Oscar Soto, secretario de Justicia y subsecretario de Trabajo respectivamente, se encuentran reunidos con delegados de los empleados de vialidad provincial.

Al piquete se sumaron otras organizaciones, entre ellos auxiliares de servicio.

El único camino alternativo para poder cruzar el piquete es el denominado “Camino Mundano”, un trayecto de 25 kilómetros de ripio en estado irregular y que solo es usado por vehículos de porte mediano y pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario