Tejedoras de telar realizan encuentro en Lago Escondido - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 26 de mayo de 2011

Tejedoras de telar realizan encuentro en Lago Escondido

Lago Escondido convoca a sumarse en forma gratuita a participar de un encuentro de tejedoras de telar mapuche que se realiza. Las interesadas deben poseer experiencia en tejidos e hilados. TambiĆ©n se puede visitar la exposiciĆ³n el sĆ”bado.

Desde este lunes y hasta el sĆ”bado 28 de mayo, se desarrolla un encuentro de tejedoras de telar mapuche provenientes de las localidades de Valcheta, General Roca y alrededores y aĆŗn pueden sumarse en forma gratuita todas las interesadas que posean experiencia en tejidos e hilados. TambiĆ©n se puede visitar cualquiera de los dĆ­as y se puede disfrutar de la exposiciĆ³n del dĆ­a sĆ”bado.

Las participantes estĆ”n pernoctando en el complejo de la estancia Lago Escondido All About Kids, y durante estos dĆ­as se reĆŗnen a trabajar, compartiendo sus conocimientos y tĆ©cnicas. AllĆ­, las tejedoras realizan tareas con diferentes materiales como lana de oveja, llama, alpaca entre otros materiales.

Mientras que el dĆ­a sĆ”bado, se realizarĆ” una gran feria y exposiciĆ³n de trabajos de cada una de las tejedoras, abriĆ©ndose al pĆŗblico en general desde las 10 horas en el complejo All About Kids. A todos los interesados en participar de esta exposiciĆ³n o sumarse a la iniciativa en cualquiera de las jornadas hasta el sĆ”bado, puede presenciarse de manera gratuita.

Por tal caso, comunicarse a info@lago-escondido.com para confirmar su asistencia o para consultas, comunicarse con Paula de viernes a domingos al telƩfono 491012. Mujeres con experiencia en hilado o tejido, pueden sumarse a este evento de manera libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario