3 MILLONES DE VOTOS CONTRA CRISTINA NO ESTAN DISPUESTOS A ACEPTARLOS ENTONCES, ASCENSO PARA TODOS. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 28 de julio de 2011

3 MILLONES DE VOTOS CONTRA CRISTINA NO ESTAN DISPUESTOS A ACEPTARLOS ENTONCES, ASCENSO PARA TODOS.

CRISTINA NO LLEGA AL 40 % Y PIENSAN EN SUSPENDER LAS PRIMARIAS

Si hay algo claro que las operaciones del Gobierno cada vez son mĆ”s audaces y arriesgadas. AsĆ­ como fue una operaciĆ³n para que River cayera en virtud de tapar el caso Schoklender, lo es a la hora de perder 3 millones de votos de los hinchas de River contra Cristina.

Pero tambiĆ©n el negocio. River en la B, factura sĆ³lo el 20 % de lo que factura primera A.

De esta forma el circo romano, serĆ” para todo el paĆ­s. Tener distraĆ­do a la plebe, es parte de gobernar y hacer lo que se plazca. No han descubierto la pĆ³lvora, en el Imperio Romano, fue creado el Coliseo.

SegĆŗn una encuesta secreta, Cristina hoy por hoy estĆ” Casi segunda en la primaria. Y el triunfo de Sel muestra a las claras que van mal.

Ante esta desesperaciĆ³n van a hacer de todo, inclusive, hasta contra este medio. En poco tiempo.

Pero volviendo a River, en su momento publicamos la trama secreta:

Como todas las cosas raras que vienen sucediendo en los Ćŗltimos tiempos en nuestro querido paĆ­s, ahora nos esteramos del siniestro plan K-K “River a la B”.

Primero desde el kirchnerismo se hizo todo lo posible para evitar que el Sr Daniel Passarella NO gane las elecciones en el club. Apoyaron ($$$) a las listas opositoras, limpiaron antecedentes penales de algunos referentes de la oposiciĆ³n y otra cositas… pero aun asĆ­ el KĆ”iser ganĆ³.

El plan K-K para River era hacerlo un club “popular” con la llegada de amigos kirchneristas se tratarĆ­a de abrirlo “al pueblo”. Dentro del estadio funciona el instituto educativo River Plate y en mĆ”s de una oportunidad doƱa Hebe intentĆ³ dar algunas de sus clases de adoctrinamiento ideolĆ³gico (como lo hace en muchas escuelas) pero desde la dirigencia se lo impidieron, como es costumbre en esta Sra. amenazĆ³ con represalias de todo tipo.

Passarella nunca apoyĆ³ el plan K-K “FĆŗtbol para Todos”, ademĆ”s se enfrentĆ³ al capo de la AFA y pidiĆ³ pĆŗblicamente su renuncia. Cuando asumiĆ³, rompiĆ³ los cĆ³digos del fĆŗtbol, al realizar una auditorĆ­a que aĆŗn no hizo pĆŗblica pero se sabe que la misma arroja un desmanejo total de las finanzas del club con el aval de Grondona.

Con la situaciĆ³n que es por toda conocida se llegĆ³ al domingo 26 prĆ³ximo pasado. La orden de jugar con pĆŗblico llegĆ³ desde la Presidencia de la NaciĆ³n.

Estaba todo preparado, a la hora seƱalada grupos de delincuentes infiltrados entre los hinchas abandonaron el estadio (aclaramos para los que no saben que desde muchos aƱos se retira primero el pĆŗblico visitante), en consecuencia habrĆ­a que contestar los siguientes interrogantes….

¿Porque se dejĆ³ salir a esos barras y se dejĆ³ a los hinchas de Belgrano dentro del estadio?

¿Por quĆ© se instalĆ³ en primera fila a los agentes de policĆ­a sin ningĆŗn tipo de protecciĆ³n??? Esto permitiĆ³ a los delincuentes llegar hasta la confiterĆ­a del club y destrozarla y amenazar y golpear a algunos periodistas que no son kirchneristas.

¿Por quĆ© cuando en conflicto estaba fuera de control reciĆ©n se le dio participaciĆ³n a la guardia de infanterĆ­a???

¿Por quĆ© se dio la orden de NO DETENER a los delincuentes para no generar mĆ”s violencia???

¿Por quĆ© se saquearon comercios y autos a mĆ”s de diez cuadras de la cancha? ¿Estaba liberada la zona ?

¿Por quĆ© quisieron involucrar a Mauricio Macri y lo acusaron de no colaborar al negarse a enviar a la Metropolitana a la zona?

¿Por quĆ© el “canal del pueblo”, canal 7 no mostrĆ³ las imĆ”genes de la violencia?

Se ha podido confirmar que durante los disturbios las acciones fueron coordinadas por grupos (mĆ”s de seis) que se trasportaban en motos dando Ć³rdenes y reagrupando a los revoltosos, todos ellos comunicados entre sĆ­ con celulares y radios tipo Nextel.
Easy AdSense by Unreal

La segunda parte del plan K-K en contra de Passarella y de River es la siguiente. Un club fundido, con escasos recursos, descendido de categorĆ­a y con una dura sanciĆ³n de descuentos de puntos por los hechos de violencia que “generaron sus hinchas” se tiene que rendir al kirchnerismo que lo espera con los brazos abiertos al populismo.

Por Ćŗltimo recordamos que hace un aƱo atrĆ”s le pasĆ³ lo mismo a Rosario Central, es decir perdiĆ³ la categorĆ­a y nadie “noto” que su presidente era el ex Intendente radical de Rosario, Horacio Usandizaga quien se habĆ­a enfrentado a Grondona y al kirchnerismo. Rosario Central no recurriĆ³ a la ayuda K-K porquĆ© sus hinchas apoyaron la vida institucional y se asociaron masivamente al club que hoy cuenta con alrededor de 60.000 socios lo que le permite sobrellevar una dura situaciĆ³n econĆ³mica.

Si alguno de los dirigentes de otros clubes no apoyan a River y lo dejan solo… muy pronto vendrĆ”n por sus cabezas. El ingeniero Macri se comunicĆ³ con Passarella y ofreciĆ³ ayuda para sobrellevar la difĆ­cil situaciĆ³n que vive.

A esto hay que agregarle la funcionalidad de la coyutura: Un buen escandalo taparĆ­a las tapas de la corrupciĆ³n de las Madres de Plaza de Mayo:

En un anƔlisis de la Polƭtica y el Futbol.

Es llamativo que el gobierno sabiendo lo que iba a pasar con river, dejĆ³ que se jurara el partido en forma abierta y esto es por dos motivos claros.

Uno: El viernes se sabĆ­a que iban a haber incidentes con la hinchada y se sugiriĆ³ no jugar a puertas cerradas con lo cual se habrĆ­a evitado las roturas.

Dos: el sĆ”bado Cristina decidiĆ³ dar a conocer su compaƱero de FĆ³rmula , el Amigobio Amado Boudou

Tres: Estalla problema y los desmanes y roturas en NuƱez en con los hinchas de River.

Consecuencias: Por un lado se amortigua las crĆ­ticas a Boudou ya que la decisiĆ³n de campaƱa es que no aparezca o hable con la presidenta.

Con el tema de River, el gobierno tratara de tapar el caso Schoklender y los hechos de corrupciĆ³n que lo tiene” hackeado” y que llevaran a la derrota a Filmus en la Ciudad.

Por esta razĆ³n se dejĆ³ jugar el partido, y la orden era “debe perder River” ya que asĆ­ solo funcionaria el plan del Gobierno.

Recuerde tambiƩn el dƭa que mataron a Maradona, ese dƭa dieron la noticia falsa para distraer a la gente para tapar que Alberto FernƔndez seria interpelado en el congreso.

Se llama distracciĆ³n o la ley de la tensiĆ³n mayor. El Objetivo es obvio, que la gente hablara tres dĆ­as de river y los destrozos y asĆ­ evitar temas como Schoklender y otros temas que irritan al gobierno y por ende se manifiesta en la pauta oficial.

AdemƔs de tapar el casi acuartelamiento de la PFA, porque Nilda querƭa intervenir comisarias con la Gendarmerƭa y Prefectura.

Tal vez el Che Guevara deberĆ­a haber dicho “ El futbol” es el opio del pueblo….

Al respecto el Informador PĆŗblico:

¿Hinchadas felices?

A su vez, a los clubes muy bien organizados como VĆ©lez, LanĆŗs y Banfield, que por sus mĆ©ritos ganaron campeonatos en los Ćŗltimos aƱos, no les cayĆ³ para nada bien esta reforma. Pero no les da el cuero para enfrentar a Grondona y a un gobierno que en cualquier momento les envĆ­a los inspectores de la AFIP. Cuando RaĆŗl AlfonsĆ­n era presidente, el entonces diputado nacional Liborio Pupillo, dueƱo de una empresa de pompas fĆŗnebres en Mataderos y muy querido en el ambiente, presentĆ³ un proyecto de ley para evitar el descenso de Nueva Chicago. Fue ridiculizado por la prensa polĆ­tica y deportiva. Sin embargo, ahora todo es posible, pese a que Grondona siempre sostuvo que los partidos se ganan en la cancha. La necesidad polĆ­tica lo hizo cambiar de idea y ahora, de un plumazo, pretende ascender a 16 equipos por decreto de la AFA. El gobierno piensa que los hinchas de los equipos que descienden de la primera, mĆ”s los 16 que ascenderĆ”n de la B nacional, recuperarĆ”n la alegrĆ­a perdida por la eliminaciĆ³n del mundial y de la Copa AmĆ©rica y votarĆ”n por Cristina. ¿Sera asĆ­?////

El tema no es menor y si hablamos de tres millones de votos:

En un informe que tambiĆ©n accedimos en forma secreta se adelantaba que “Cristina” podrĆ­a a hacer ascender por decreto a River, ya que con la derrota de Bs As. Y santa Fe, se encendieron las luces de alarmas en el gobierno.

Por HĆ©ctor Alderete

No hay comentarios:

Publicar un comentario