Rodríguez Saa acusa Duhalde de una operación para postergar las primarias - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 28 de julio de 2011

Rodríguez Saa acusa Duhalde de una operación para postergar las primarias

El candidato a gobernador bonaerense pasó por La Plata y desmintió que haya presentado ante la Justicia un recurso de amparo para que se posterguen las primarias. Dijo que se trata una operación de prensa que tiene origen en el duhaldismo y acusó puntualmente a Eduardo Amadeo.

Adolfo Rodríguez Saa salió hoy a desmentir que haya pedido a la Justicia una postergación de las elecciones primarias a acusó habló de una maniobra del duhaldismo para operar esa información. Puntualmente responsabilizó al candidato a gobernador, Eduardo Amadeo.

“Quiero desmentir categóricamente que nosotros hayamos pedido la postergación de la elección. Es absolutamente falso, es una operación de prensa que tiene origen en el duhaldismo que está temeroso porque a Eduardo Amadeo no lo conoce nadie”, dijo Rodríguez Saa al ingresar a un acto partidario en La Plata.

El candidato a Gobernador también criticó con dureza al gobernador Daniel Scioli. “Tiene las manos atadas, se resigna y está arrodillado ante el poder nacional”, dijo el puntano y agregó que “es muy negativo que sea un delegado, tiene que ser un gobernador que se pare ante el gobierno nacional y reclame la coparticipación federal”.

El ex presidente explicó además que la junta Electoral aprobó la boleta de Compromiso Federal que había sido impugnada por Eduardo Duhalde al considerar que no podía tener una doble aspiración política, ya que Rodríguez Saa, además de ser candidato a gobernador, también buscará renovar su banca como senador por San Luis.

Consultado por esa doble candidatura. El puntano dijo que “los habitantes de San Luis van a comprender que yo me venga a la provincia de Buenos Aires porque es un gesto patriótico”.
Fuente: lapoliticaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario