El intendente Marcelo Cascón envió una nota a las autoridades de Vialidad Nacional para solicitar que se aceleren los plazos de apertura del paso Cardenal Samoré. Solicitó que se acorten lo máximo posible los quince días de plazo planteados en la última reunión para la puesta en operatividad de la ruta.
El intendente Marcelo Cascón envió una nota al administrador de la Dirección de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, para solicitarle que arbitre los medios necesarios para proceder a la limpieza necesaria de la Ruta 231, tramo Villa La Angostura – Complejo Fronterizo Cardenal Samoré en el menor tiempo posible.
Solicita el intendente que se dispongan las medidas necesarias para acortar al máximo posible las el plazo de quince días informado por el jefe de Vialidad Nacional Distrito 12 “Neuquén”, Nestor Buccearelli, para realizar la limpieza requerida.
Destaca Cascón que "la situación que estamos viviendo en la ciudad de Bariloche de emergencia y Desastre Económico y Social, hace que sea de suma importancia toda posibilidad de turismo que podamos atraer a la localidad" y explica que "estando abierto el paso fronterizo Cardenal Samoré permitiría, durante las vacaciones de invierno de los residentes del país de Chile, que dichos turistas puedan facilmente acceder a nuestra localidad y disfrutar de los beneficios y promociones vignetes".
Señala finalmente el intendente que debido a la situación derivada de la erupción del Cordon Caulle – Puyehue "necesitamos la colaboración que nos puedan brindar para recibir al turismo chileno y de esa manera empezar a recuperar la temporada invernal hasta ahora perdida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario