Despidos sorpresivos en Twitter - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 23 de julio de 2011

Despidos sorpresivos en Twitter

Jack Dorsey despidiĆ³ a cuatro gerentes de producto de la compaƱƭa.

Que Jack Dorsey regresara a Twitter ya tuvo consecuencias con cuatro nuevos despidos, a pesar del agradecimiento.

En la empresa de microblogging no dieron muchas explicaciones, pero la pĆ”gina especializada en el sector tecnolĆ³gico TechCrunch publicĆ³ los nombre de los despedidos: Kevin Cheng, Josh Elman, Anamitra Banerji y Jean-Paul Cozzatti, quienes formaban parte del equipo de desarrollo de producto. Esto fue confirmado por el "Washington Post".

Cheng y Cozzatti eran ambos gerentes de producto de Twitter; Elman ex Facebook y gerente de relaciones con los usuarios y Banerii, creador de la plataforma de publicidad de la red y responsable del "nuevo Twitter".

El sitie relacionĆ³ los despidos con la intenciĆ³n de Dorsey de deshacerse de quienes tuvieran relaciĆ³n con la anterior estructura de Evan Williams, Biz Stone y Jason Goldman.

SegĆŗn www.ieco.clarin.com la mala relaciĆ³n entre Jack Dorsey, actual presidente ejecutivo de Twitter y Evan Williams, ex fundador de la red social, era conocida por todos dentro de la empresa. Por eso cuando Dorsey se hizo cargo de la compaƱƭa Ć©l se fue.

Williams, Stone y Goldman dejaron Twitter en los Ćŗltimos meses con el fin de relanzar The Obvious Corporation, una empresa de start-ups creada por Williams.

Los despidos forman parte de una profunda reestructuraciĆ³n que hace meses puso en marcha Dorsey, tambiĆ©n conocido por haber creado Square, una plataforma que simplifica los pagos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario