Duhalde advierte "malestar" en el peronismo hacia el Gobierno - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 7 de julio de 2011

Duhalde advierte "malestar" en el peronismo hacia el Gobierno

"Yo veo en la base del justicialismo una gran disconformidad que se va a expresar en las prĆ³ximas elecciones", enfatizĆ³ el ex presidente en declaraciones radiales.

Buenos Aires .- El ex presidente Eduardo Duhalde y el candidato bonaerense, Francisco de NarvĆ”ez, coincidieron hoy en que en el peronismo "hay una gran disconformidad" con los Gobiernos nacional y provincial, lo que se expresarĆ” en las prĆ³ximas elecciones.

"Yo veo en la base del justicialismo una gran disconformidad que se va a expresar en las prĆ³ximas elecciones", enfatizĆ³ Duhalde en declaraciones radiales.

El candidato presidencial de UniĆ³n Popular afirmĆ³, incluso, que la presidenta Cristina Kirchner tiene "una forma de gobernar que no tiene nada que ver" con el estilo peronista, "un modelo casi unitario en el manejo del dinero" que no permite actuar con "libertad" a los justicialistas.

En este marco, el caudillo bonaerense vaticinĆ³ que muchos peronistas "expresarĆ”n su disconformidad en las elecciones" de agosto y en las de octubre, inclinando su voto hacia otras expresiones polĆ­ticas.

Sobre las internas abiertas y obligatorias, Duhalde dijo que "no es cierto que no va a haber competencia" ya que en categorĆ­as como intendentes y diputados habrĆ” puja entre dirigentes de distintas fuerzas.

Por su parte, De NarvĆ”ez volviĆ³ a desafiar este jueves a Scioli a que participe de un "debate pĆŗblico, si le dan permiso", y advirtiĆ³ que en el peronismo "hay gente muy molesta con el armado de las listas del kirchnerismo".

"Si le dan permiso, voy a debatir con Scioli. Me parece mal que (Mauricio) Macri no haya ido a debatir. Debatir es un acto democrĆ”tico. Scioli no puede eludir la responsabilidad que tiene como gobernador", enfatizĆ³ De NarvĆ”ez.

En declaraciones a radio Del Plata, el candidato a gobernador por UniĆ³n para el Desarrollo Social (UDESO) advirtiĆ³ por otra parte que "hay gente muy molesta con el armado de las listas del kirchnerismo".

"Esto responde a un rasgo autoritario de la seƱora Presidenta. Muchos me llamaron al celular: intendentes,
gobernadores. Las encuestas estĆ”n emparejĆ”ndose. Si bien Cristina estĆ” por encima de Ricardo AlfonsĆ­n y Daniel Scioli estĆ” por encima mĆ­o, los mĆ”rgenes se han achicado y seguirĆ”n achicĆ”ndose", vaticinĆ³ el candidato bonaerense.(NA) .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario