El gobierno tiene el poder y la Cadena Nacional De Medios de comunicación.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 9 de julio de 2011

El gobierno tiene el poder y la Cadena Nacional De Medios de comunicación.-

Alfonsín cuestióno al Gobierno por "abusar" de la cadena nacional
Además criticó la posibilidad de que hoy la Presidenta aproveche ese medio por el Día de la Independencia para hablar sólo de su gestión gubernamental con miras proselitistas justo cuando hay veda por las elecciones porteñas.

El candidato a presidente por la UCR, Ricardo Alfonsín, cuestionó hoy que en plena veda electora por los comicios porteños, la presidenta Cristina Fernández vaya a utilizar la cadena nacional para hablar de cuestiones proselitistas, al sostener que el Gobierno "abusa" de esta situación sin "pudor". "La posibilidad de comunicación que tiene el oficialismo es el uso indebido de los recursos del Estado y además cuenta con un aparato comunicacional importante", consideró Alfonsín. Para Alfonsín, "este Gobierno procura victimizarse, y ningún gobierno ha tenido tantos medios afines".

Al ser consultado sobre la posibilidad de que hoy Fernández de Kirchner aproveche la cadena nacional por el Día de la Independencia para hablar sólo de su gestión gubernamental con miras proselitistas justo cuando hay veda por las elecciones porteñas, Alfonsín respondió: "Lo que me preocupa además de abusar, es que no les da pudor"."Pareciera que lo hicieran sin ninguna preocupación por la repercusión que podría tener en la sociedad un comportamiento abusivo de esta naturaleza", indicó el dirigente radical en diálogo con radio El Mundo.

También, advirtió que le "preocupa que no se sancione como se debiera sancionar estos comportamientos". Ayer entre la tarde y la noche, el canal de televisión 7 pasó durante la trasmisión del partido Uruguay-Chile por la Copa América de fútbol, publicidad sobre las obras del Gobierno nacional en la ciudad de Buenos Aires.
DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario