Finalizó con éxito Campaña Solidaria para la Línea Sur - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 23 de julio de 2011

Finalizó con éxito Campaña Solidaria para la Línea Sur

El martes finalizó con éxito la campaña solidaria destinada a la Línea Sur, organizada por la Secretaria de Turismo del Municipio, su Reina y Princesas, en conjunto con Parques Nacionales. Finalizó la campaña organizada para la Línea Sur. Después de 15 días de campaña se obtuvo una gran cantidad de alimentos, además de frazadas, guantes, camperas y ropa de abrigo. El Secretario de Turismo, Daniel González, entregó las donaciones a Hugo Carriqueo, de una radio local, quien junto a Parques Nacionales hará entrega, familia por familia.

Esta es la segunda entrega que realizarán en la Línea Sur y se llevará adelante en la primera semana de agosto. La primera, también con la colaboración de las instituciones mencionadas anteriormente, se efectuó el domingo 10 de julio en las localidades de Rincón Grande, Rincón Chico y Clemente Onelli.

En este sentido, se quiere agradecer a toda la comunidad que se acercó a la Secretaria de Turismo a dejar sus donaciones y se sumó a colaborar frente a las consecuencias ocasionadas por la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle .

No hay comentarios:

Publicar un comentario