Indagaron a guardafauna acusado de amenazar e insultar a una familia - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 16 de julio de 2011

Indagaron a guardafauna acusado de amenazar e insultar a una familia

SerĆ­a el mismo que fue demorado con un ciervo muerto. Compartir

JunĆ­n de los Andes  El titular del juzgado de InstrucciĆ³n Cuatro tomĆ³ declaraciĆ³n indagatoria a un guardafauna de esta localidad acusado de amenazar e insultar durante un procedimiento de rutina a una familia que se trasladaba en su vehĆ­culo por la Ruta Nacional 40.
SegĆŗn trascendiĆ³, todo comenzĆ³ cuando la familia se dirigĆ­a a su lugar de trabajo, ya que uno de sus integrantes se desempeƱa como capataz en una estancia de la zona.
Las fuentes judiciales consultadas seƱalaron que “segĆŗn las probanzas, las agresiones se originan en que muchos empleados de las estancias y en particular la vĆ­ctima de las presentes, se niegan a participar o colaborar en los procedimientos de control”.
Las mismas fuentes seƱalaron que el guardafauna, que fue interrogado en sede judicial, es el mismo que dĆ­as atrĆ”s fue detenido por trasladar un ciervo macho reciĆ©n cazado sin la documentaciĆ³n correspondiente.
SegĆŗn se indicĆ³ oficialmente, el hecho ocurriĆ³ cuando en el control de trĆ”nsito de ingreso a JunĆ­n de los Andes, los policĆ­as detuvieron una camioneta importada que en su caja llevaba un ciervo macho.
Al solicitarse la documentaciĆ³n correspondiente, entre ellas la guĆ­a de transporte necesaria para trasladar el animal y el correspondiente permiso o autorizaciĆ³n de caza en un campo, el hombre manifestĆ³ no tener guĆ­a, pero sĆ­ un papel manuscrito donde se lo autorizaba a cazar en un campo.
La situaciĆ³n no convenciĆ³ a los uniformados que al revisar la camioneta encontraron ademĆ”s un fusil que, junto a la carne y el vehĆ­culo, fueron secuestrados.
Tras esto los policĆ­as de la DivisiĆ³n de TrĆ”nsito dieron parte al cuerpo de guardafauna de esta ciudad para que inicie las actuaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario