Das Neves encabeza acto en Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 16 de julio de 2011

Das Neves encabeza acto en Neuquén

El candidato a vicepresidente lanzará la candidatura de Duhalde y presentará a los postulantes locales 

El gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente por Frente Popular, Mario Das Neves, arribará hoy a la ciudad para presentar a los candidatos locales de la fórmula que busca llevar a Eduardo Duhalde a la Casa Rosada.
El mandatario patagónico encabezará un acto en esta ciudad para difundir su propuesta en la antesala de las primarias abiertas del 14 de agosto. A nivel local, el Frente Popular recibirá el apoyo de Unión Popular, la fuerza encabezada por el diputado provincial Daniel Baum.
Bajo este sello y en apoyo a Duhalde, irán como candidatos a legisladores nacionales Eduardo Domínguez y Mario Villegas, y como suplentes Jorge Crivani y Sonia Romero.
Das Neves ofrecerá una conferencia de prensa hoy a las 11 en el Hotel del Comahue, y luego encabezará un aumento con empresarios locales. Más tarde, a las 17 realizará un acto de presentación de su fórmula.

Proceso
El diputado Baum aseguró que la candidatura de Duhalde representa “una oportunidad histórica para reactivar la economía”. “El mundo necesita lo que Argentina tiene para proveer”, señaló el legislador y apuntó que hay que terminar con “las confrontaciones que limitan esa posibilidad”.
El legislador también disparó contra el kirchnerismo: “La pobreza no es compatible con el peronismo. Tenemos que sacar de la pobreza a 10 millones de argentinos”. “Es necesaria la unidad nacional para recuperar las instituciones de la República. Argentina no recibe inversiones, los capitales huyen”, sostuvo Baum.
El diputado también señaló que Duhale aspira a recuperar el federalismo, “algo que nos importa a todos los patagónicos”. En ese sentido, adelantó que el 29 de julio en Villa Regina dirigentes regionales de su fuerza se reunirán en Villa Regina para conformar una mesa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario