Mario Das Neves en Plaza Huincul - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 4 de julio de 2011

Mario Das Neves en Plaza Huincul

El Frente Unión Popular organizarÔ un acto con referentes nacionales para el próximo 16 de julio, según acordó Das Neves con el diputado provincial de Neuquén, Daniel Baum.

El mismo día se realizarÔ un acto en la ciudad de Neuquén, también en apoyo a la candidatura de Eduardo Duhalde. Daniel Baum ya había adelantado que no acompañaría al gobernador Jorge Sapag en su idea de seguir la candidatura de Cristina FernÔndez sino que se sumaría a la fórmula Duhalde- Das Neves.

El gobernador de Chubut recibió al referente de Unión Popular en Neuquén y juntos acordaron la realización de actividades para mediados de mes en la comarca petrolera y la capital neuquina. No se confirmó si estarÔ presente el candidato a intendente, Eduardo Duhalde. (Fuente www.elchubut.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario