Murió la cantante Amy Winehouse - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 23 de julio de 2011

Murió la cantante Amy Winehouse

La cantante, quien tenía 27 años, fue encontrada en su casa en Londres a las 16 horas de Inglaterra.
La cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta hoy en Londres, informó la televisión local.

Londres . - La cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su vivienda en el norte de Londres, informó hoy la agencia de noticias local Press Association, sin que haya por el momento una confirmación oficial.

La policía indicó que encontró el cuerpo de una mujer de 27 años en el vecindario londinense de Camden, donde se encuentra la vivienda de la cantante.

La joven fue encontrada por los servicios de emergencia poco antes de las 16 horas (15:00 GMT), sin que se conozcan aún las causas del fallecimiento.

Winehouse tuvo durante su carrera numerosos problemas con el alcohol y las drogas. En junio fue abucheada por el público en Serbia durante el primer concierto de su gira europea, ya que al parecer actuó bajo los efectos del alcohol.

Durante los 70 minutos de concierto, la cantante, aparentemente borracha, cantó tan sólo una o dos estrofas de sus canciones desafinando. Las cerca de 20.000 personas que asistieron al evento abuchearon a la artista.

Tras su desafortunado regreso a los escenarios, la artista británica canceló su gira prevista en junio. Entonces anunció que quería tomarse el tiempo necesario para volver a dar lo mejor de sí misma, explicó entonces un portavoz.

Hace apenas unas semanas, la británica pasó unos días en una clínica londinense especializada en alcoholismo y enfermedades psíquicas.(dpa).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario