Para Boudou la falta de combustible es psíquico (Imaginativo) - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 15 de julio de 2011

Para Boudou la falta de combustible es psíquico (Imaginativo)

La “sensación” de que no hay nafta
En Neuquén sigue la escasez de nafta. Las estaciones de servicio cargan combustibles y se vacían en pocas horas. Según el ministro de Economía, Amado Boudou, el problema es que los medios han instalado la idea de la carencia.
Boudou hizo declaraciones en Santa Fe, donde estuvo con Agustín Rossi (foto TELAM)

Es una lástima que el ministro de Economía de la Nación, y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Amado Boudou, no haya paseado por Neuquén en estos días.

Porque este jueves dijo que él no ve “ninguna falta” de combustibles, y que solamente hay “alguna cola adicional” en estaciones de servicio. En cambio, los neuquinos han peregrinado por estaciones sin poder cargar un litro. No porque hubiera colas, sino porque no había nafta.

"Yo he estado andando y no veo falta, lo que veo es alguna cola adicional", sostuvo Boudou en declaraciones a LT10 de Santa Fe. Dijo además que "en la medida que los medios intenten poner el tema del combustible, la gente claramente dice 'bueno, si falta voy corriendo a cargar' y eso es lo que provoca las colas, pero yo ayer he estado en Córdoba, hoy acá en Santa Fe, en Rosario y no he visto faltantes".

El ministro induce a pensar que todo se reduce a un problema de “sensación” instalada por los medios. Este jueves, una vez más, esa “sensación” ha logrado que decenas de estaciones de servicio cruzaran sus mangueras en Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario