Lorenzo denuncia “muy mala leche” (MPN) - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 15 de julio de 2011

Lorenzo denuncia “muy mala leche” (MPN)

Lorenzo denuncia “muy mala leche”
El precandidato a intendente del MPN dijo que hay sectores que quieren “bajarlo” de su candidatura y realizan campañas mediáticas dando información errónea. Dijo que espera la interna con muchas ganas y que será el ganador seguro.
El precandidato a intendente por el MPN, Omar Lorenzo, aseguró este jueves que hay sectores del partido que están “operando” en contra de su postulación y tratando de confundir al electorado. Durante las últimas horas había comenzado a correr el rumor de que el petrolero había declinado su candidatura aparentemente tras haber arribado a un acuerdo con otros sectores internos del partido. “Alguien está operando acá con muy mala leche”, disparó Lorenzo, aunque no precisó quiénes podrían llegar a ser los responsable de estas operaciones mediáticas.

En declaraciones a Radio Cumbre, el dirigente aseguró que “las internas son inevitables” y que de ninguna manera le mentiría a la gente que participa en los actos y recorridas que realiza por distintos sectores de la sociedad neuquina.

Lorenzo, quien sostiene que tiene “un apoyo espectacular” aseguró que hay mucha gente que espera ansiosa la celebración de la interna que, por supuesto él asegura que va a ganar.

Además de descartar el seguro apoyo que tendrá por parte de los trabajadores petroleros (con el apoyo del sindicato realiza numerosas reuniones del sector) también asegura haber logrado la adhesión de muchos vecinos de Neuquén.

Indicó que buena parte de ese apoyo lo recibe por parte de la gente joven a quienes considera una de las claves de la victoria cuando se realice la interna.

“Lorenzo está firme, Lorenzo va para adelante, Lorenzo está esperando una interna, que seguramente la va a ganar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario