Quiroga: “buscan colgarse de las polleras” de Cristina - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 9 de julio de 2011

Quiroga: “buscan colgarse de las polleras” de Cristina

El candidato a intendente Horacio Quiroga aseguró que está preparado para competir en octubre, dijo que la fecha le es “indiferente”, y habló de “algún desorientado” que busca beneficiarse con la simultaneidad.

El diputado nacional Horacio Quiroga aseguró que está “preparado para competir cuando sea y con quien sea”, por lo que aseguró que le es “indiferente” que la fecha elegida para la elección municipal sea el 23 de octubre, en concordancia con las elecciones nacionales.

El radical Quiroga competirá en estos comicios –según se ha asegurado hasta ahora- con el partido Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), con el respaldo de otras organizaciones y sectores políticos.

“Es una facultad del intendente determinar la fecha pero yo venía diciendo hace mucho tiempo que seguramente se elegiría el 23 de octubre para los comicios municipales, en coincidencia con las elecciones nacionales, porque algún candidato desorientado buscará colgarse de las polleras de la Presidente de la Nación”, dijo Quiroga.

El diputado consideró que “ahora se aceleran los plazos y las decisiones”, aunque manifestó su tranquilidad porque “venimos trabajando desde hace tiempo para actualizar la radiografía de la ciudad, manteniendo reuniones con los vecinos de los distintos barrios”.

“Si algo nos caracteriza es que no somos improvisados y queremos ofrecer una alternativa seria y responsable, como lo fuimos durante nuestras dos gestiones de gobierno”, destacó.

Se ocupó además de enfatizar que “el común denominador de las reuniones con los vecinos es la opinión generalizada sobre el estado de abandono y deterioro que presenta la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario