URRIBARRI ANUNCIÓ QUE EL 25 DE JULIO SE ABRIRÁ EN FEDERAL LA LICITACIÓN PARA LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL FERROCARRIL ENTRE PARANÁ Y FEDERAL - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 9 de julio de 2011

URRIBARRI ANUNCIÓ QUE EL 25 DE JULIO SE ABRIRÁ EN FEDERAL LA LICITACIÓN PARA LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL FERROCARRIL ENTRE PARANÁ Y FEDERAL

EL GOBERNADOR URRIBARRI VOLVIÓ AL DEPARTAMENTO FEDERAL

El Primer Mandatario provincial hizo el anuncio en el acto que se realizó en la tarde de este jueves en El Cimarrón, oportunidad en la que se entregaron importantes aportes. Antes había visitado en zona del Distrito Banderas, donde se construyeron viviendas rurales con fondos aportados por la nación y la provincia.

Sergio Urribarri, que en menos de un mes estuvo tres veces en el departamento Federal, estuvo en esta oportunidad visitando la zona de Ramblones y Banderas, lugar en los que recorrió viviendas rurales construidas por el consorcio que administra fondos nacionales y provinciales.

Desde allí Sergio Urribarri se trasladó hasta la Aldea San Isidro, lugar que se utilizó para que descendiera el helicóptero que lo trasladaba. Allí fue recibido por la Hermana Verónica, que administra el reconocido Colegio y emprendimientos productivos del lugar, acompañada de alumnos que le dieron la bienvenida.

El Gobernador, y la importante comitiva que lo acompañaba, fueron en automóvil hasta la escuela Nº 25 "Fray Bartolomé de las Casas" de El Cimarrón.

Una vez allí, tras las palabras del Presidente de la Junta de Gobierno, Juan Carlos Boxler, y la entrega de importantes aportes, el Gobernador de la Provincia, Sergio Daniel Urribarri, hizo uso de la palabra haciendo referencia a las viviendas rurales que se construyeron en el Departamento. “Estas viviendas no solo dan dignidad, sino seguridad y esperanza a familias de la Entre Ríos profunda, que estuvieron muchos años olvidadas”.

Urribarri aseguró que esto fue posible gracias al aporte de “un gobierno nacional, que como nunca nadie antes ha ayudado a esta provincia, y esta Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, le está devolviendo a los entrerrianos lo que la historia nos debía”.

“Hoy nuestro gobierno provincial tiene presencia en todos los pueblos y pueblitos de la provincia, y hay mucha esperanza en el trabajo que estamos haciendo todos juntos, los Presidentes de Juntas de Gobierno, los Intendentes, peronistas, radicales, no importa de que partido son. Trabajamos todos juntos, sin mirar el rédito que se obtiene cuando se encara algo que beneficia a la sociedad”, continuó.

El Gobernador agregó “quiero en este lugar, muy cerquita de la estación del ferrocarril, contarles algo, sobre la decisión de la Presidente y este Gobernador de reactivar el ferrocarril entre Paraná y Federal, que el lunes 25 de julio a las 12 horas, en la ciudad de Federal, se abren los sobres de la licitación para la reconstrucción del ramal, con un presupuesto oficial de más de 40 millones de pesos”.

“Va a estar el Secretario de Transporte de la nación, Juan pablo Schiavi, haciendo la apertura de ofertas, y una vez hecha en no más de 45 días comienzan las obras para volver a darle esperanza a muchos pueblos que empezaron a morir cuando nuestro ferrocarril murió”.
“Esto del gobierno es un tren que no para, nosotros tenemos muchas ganas, muchas fuerzas, y queremos decirles que desde la Nación seguirá habiendo una Presidenta que se acordó de Entre Ríos como nunca nadie antes se había acordado, y a esa Presidente este humilde Gobernador la va a acompañar con todas las fuerzas”, concluyó. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario