Una abogada, un revolver, un pibe chorro - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 14 de julio de 2011

Una abogada, un revolver, un pibe chorro

Un adolescente se encuentra en gravĆ­simo estado despuĆ©s de recibir un disparo en la cabeza. La autora del hecho es una letrada de Bariloche que se defendiĆ³ a los tiros cuando notĆ³ que el ladronzuelo intentaba robarle en su estudio, junto a otro cĆ³mplice.

La PolicĆ­a custodia la casa donde ocurriĆ³ la tragedia (foto: Alejandra Bartoliche, para www.Bariloche2000.com.ar)
Un adolescente resultĆ³ gravemente herido al ser alcanzado por un disparĆ³ que le efectuĆ³ una abogada en un aparente intento de robo ocurrido en Bariloche.

El hecho ocurriĆ³ a las 5.15 de este miĆ©rcoles en Elordi y NeuquĆ©n, a 15 cuadras del Centro CĆ­vico, cuando dos jĆ³venes intentaban ingresar violentamente a un estudio jurĆ­dico, a travĆ©s de una ventana, con evidentes intenciones de robo.

El ruido que hicieron los ladrones despertĆ³ a la dueƱa del local que tiene su vivienda al lado de la oficina y a partir de allĆ­ se desencadenĆ³ el drama.

Paula de la Iglesia no dudĆ³ un instante. TomĆ³ un revolver calibre 38 que tenĆ­a guardado para defenderse y efectuĆ³ varios disparos a travĆ©s de la puerta que separa su vivienda del estudio.

Una de las balas le pegĆ³ en la cabeza a uno de los ladrones que cayĆ³ gravemente herido dentro del estudio. El otro logrĆ³ escaparse a travĆ©s de la misma ventana por la que habĆ­an ingresado.

El herido, de 15 aƱos, fue trasladado al hospital zonal RamĆ³n Carrillo, donde fue intervenido quirĆŗrgicamente, aunque su estado es muy grave, segĆŗn informaron a TĆ©lam desde el centro asistencial.

El arma de fuego de la abogada fue secuestrada y tambiĆ©n serĆ” sometida a distintos estudios para determinar cuĆ”ntos disparos efectuĆ³ en ese momento, si tiene la documentaciĆ³n en regla y si contaba con autorizaciĆ³n para manipularla.

La mujer quedĆ³ en libertad, a disposiciĆ³n de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario