14 muertos sociales en la Argentina de Cristina - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 2 de agosto de 2011

14 muertos sociales en la Argentina de Cristina

En un inusitado espiral de violencia, contamos 14 (catorce) muertos que ya se llevan contabilizados por represiĆ³n o por permisiĆ³n especulativa, seguida de represiĆ³n y/o anarquĆ­a consecuente, durante este Ćŗltimo perĆ­odo de mandato de Cristina FernĆ”ndez.

¿El kirchnerismo ha montado un plan sistemĆ”tico de represiĆ³n y/o muerte a cualquiera que proteste en contra de algĆŗn gobernador o intendente adicto a la administraciĆ³n nacional?

Mientras esto ocurre, puede verse diariamente cĆ³mo se permiten piquetes de sindicalistas amigos de gobierno, cortes de ruta de punteros oficialistas, piquetes de tranqueras de dirigentes amigos a “oligarcas” sembradores de hortalizas (a los que se le cobra convenientemente un “porcentaje”), y, mĆ”s en el centro de Buenos Aires, cortes de calles y avenidas a diario, con total protecciĆ³n policial, siempre, claro, que esto beneficie al oficialismo cristinista.

No ocurre lo mismo si las manifestaciones son para observar la falta de polĆ­ticas sociales, o el feudalismo explotador de los gobernadores “patrones” del norte, o protectores de multinacionales mineras. AhĆ­ vemos palazo limpio, a la antigua…

De manera sucinta el especial de violencia social (no ya polĆ­tica como en los ´70) va increscendo de manera alarmante.

Estos son los hechos que ameritan, a esta altura, no solo el reclamo de la intervenciĆ³n de la autoridades judiciales (que evidentemente estĆ”n en connivencia con el poder polĆ­tico o, en su caso, aterrorizados de ser despedidos si no lo estĆ”n) sino una averiguaciĆ³n de Ć­ndole polĆ­tico. En concreto, una investigaciĆ³n a los efectos de ver si existe un plan para discernir entre “adictos al Ejecutivo” o “rĆ©probos del modelo”.

De concretarse una ilaciĆ³n en el sentido anterior, deberĆ­a sin mĆ”s promoverse el juicio polĆ­tico inmediato a la seƱora FernĆ”ndez.

La gravedad de estos hechos lo justifica:

- Indoamericano.

- VilariƱo (Policƭa Federal libera zona)

- Jujuy (Gobernador K Barrionuevo)
Easy AdSense by Unreal

- AborĆ­genes Qom (Gildo Insfran)

- Mariano Ferreyra (Pedraza – UF – De Vido)

- Franco Almiron y Sergio CƔceres (Policƭa de Scioli)

- Carrasco y CĆ”rdenas (Bariloche – radicales K)

- Docentes de Santa Cruz (gobierno provincial K)

Cabe recordar que la metodologĆ­a del Proceso de ReorganizaciĆ³n Nacional no consistĆ­a en evitar la violencia, sino, administrarla a favor de los objetivos predeterminados.

No hace falta que mueran 9.000 personas, con 14 bastan, con una en realidad basta, si existe ordenes en el sentido que la violencia es administrada no en el marco de la ley, sino, en el marco de intereses facciosos.

Lamentablemente, es lo que estamos presenciando, y quedan cadĆ”veres como documentos de esta nueva tragedia, dado que, cuando las condiciones econĆ³micas coyunturales impliquen cambios en las polĆ­ticas de subsidios o planes de trabajo inexistentes, la situaciĆ³n social recrudecerĆ”, y ya estamos viendo cuales son los “mĆ©todos” elegidos por los gobernantes oficialistas.

Por otra parte, no podemos pensar que los piquetes “oficiales” vayan a cesar, ni los aprietes de sindicalistas amigos.

Esta caldera a presiĆ³n ya la vivimos en los aƱos ´70.

¿Queremos una tragedia social, a tiempo vista de la tragedia polĆ­tica que vivimos en los aƱos ´90?

Fuente: JosƩ Terenzio/periodicotribuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario